¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 01:19
Orgullo Friki: Reto V

¡Buenas tardes y bienvenidos al último jueves de este mes de mayo! Para afrontar esta tarde, os traemos una edición más de... ¡Orgullo Friki! ¿Cuántos estamos orgullosos de serlo? Que digan... ¡Yo! Volviendo al evento web... ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, encontrarás, construido con Bloques del Arquitecto, un personaje muy conocido de un videojuego muy jugado en todo el mundo. ¿Podrás reconocerlo? ¡Estamos seguros de que sí!


Personaje de videojuego


Instrucciones de envío:
Ha sido fácil, ¿verdad? Pues, de ser así, deberás dejar tu respuesta en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el viernes 27 de mayo a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Friki de los videojuegos. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Friki de los videojuegos

¡Los videojuegos son mi vida!

Publicidad