¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 14:38

¡Hola a todos! Hace unos días, dábamos comienzo al mes de octubre y, con ello, se viene una nueva placa extra que podréis conseguir durante todo el mes. ¿Cómo podréis conseguirla? Esta vez será diferente... ¡Volvemos a retomar el famoso laberinto! ¿Qué quiere decir esto? Que será, nuevamente, horario ininterrumpido y podrás pasarte a la hora que quieras junto a tus amigos o solo, ¡como prefieras! ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del laberinto:
El laberinto contará con 9 niveles, con un grado de dificultad difícil-medio según se avance en éste.

Primer nivel:
Cuentas con 20 segundos para pasar el juego.
Se trata de un 1vs1. Tendrás que pisar la casilla color correspondiente; pues habrá una casilla con un color que irá cambiando. Cada vez que pises una correcta, el marcianito avanzará. Pero si pisas una incorrecta, este retrocederá. ¡Ten cuidado! Los marcianitos en las casillas colores estorban solamente. Solamente pasará 1 de los dos.

Dificultad Difícil - Este juego tiene kick.


Vista previa de la sala 1

Segundo nivel:
¿Nos ayudas a buscar las coordenadas correctas para llegar a la base? Están ocultas en los mapas, ¡corre! Cuentas con 25 segundos para sentarte en las sillas y mostrar los mapas, una vez lo tengas, dirígete al generador de rutas izquierdo y di *buscar coordenadas*, después ve al generador derecho y di *establecer coordenadas* dirígete al generador central y usa la palanca desde la casilla timbre para efectuar el lanzamiento hacia la base. No dejes que los aliens te toquen.

Dificultad Difícil - Este juego tiene kick.


Vista previa de la sala 2

Tercer nivel:
Tu misión será infiltrarte en la base marciana y poder sustraer el plan sin ser capturado/a. Cuentas con 60 segundos para:
1. Desactivar las cámaras de seguridad jalando la palanca en el panel de control.
2. *robar información* desde el escritorio (silla azul).
3. Luego debes *capturar plan de ataque* fotografiando la pizarra.
4. Finalmente debes *coger armas* del contenedor azul y pisar la casilla timbre para salir invicto/a de la misión.

Dificultad Difícil - Este juego tiene kick.


Vista previa de la sala 3

Cuarto nivel:
Debes atravesar la huelga de los marcianos, para así llegar a tiempo a tu puesto de trabajo. Tendrás que alcanzar el pod de color rosa antes de que transcurran 60 segundos. Los marcianos solo estorban.

Dificultad Media - Este juego no tiene kick, pero sí devuelve a la fila de la misma sala.


Vista previa de la sala 4

Quinto nivel:
Cuentas con 20 segundos para pasar el juego.
Los marcianitos huirán de tí y deberás capturarlos poniéndote al lado de ellos. Una vez tengas a los cuatro, pasarás el nivel.

Dificultad Media - Este juego no tiene kick, pero sí devuelve a la fila de la misma sala.


Vista previa de la sala 5

Sexto nivel:
Tu misión será pintar las casillas (debajo de la palanca) de color azul con ayuda de la palanca para girar el transpixelar o abrir la puerta y seguir con tu camino. Cuentas con 45 segundos. ¡Suerte!

Dificultad Media - Este juego no tiene kick, pero sí devuelve a la fila de la misma sala.


Vista previa de la sala 6

Séptimo nivel:
Tendrás que pisar las casillas color sin que te toquen el "Demonio de los mil ojos" y el "Espantapájaros infernal". Una vez estén todas de color verde, aparecerán unas casillas sobre las "Baldosa Marrón", y deberas pisarlas, sin que te toquen los furnis. Cuentas con 25 segundos

Dificultad Media - Este juego no tiene kick, pero sí devuelve a la anterior sala.


Vista previa de la sala 7

Octavo nivel:
Contarás con 60 segundos para hacer arder la ciudad. Para ello, debes accionar las 5 palancas blancas y tras ello presionar la última palanca marrón. Debes ir por las casillas y banzais, y no pisar los rollers. P.D.: Para hacer avanzar el banzai usa las palancas marrones así saltarás las viscosidades. Si estás en un banzai y se mueve en el roller, te autoteletrasportas. ¡Aprovéchalo y suerte!

Dificultad Media - Este juego no tiene kick, pero sí devuelve a la fila de la misma sala..


Vista previa de la sala 8

Noveno nivel:
Sube a un roller y usa la palanca que hay delante para disparar el rayo cuando un pingüino o ratón robot esté sobre la casilla de color naranja frente al rayo que dispararás. Si aciertas, serás teletransportado al segundo tramo: un circuito de rollers. Llega al asiento griego del otro lado para ganar. Si disparas el rayo y cuando no hay nada encima de la casilla de color correspondiente, serás enviado al inicio del primer tramo.

Dificultad Media - Este juego no tiene kick, pero sí devuelve al primer tramo.


Vista previa de la sala 9

Horarios:
Estará abierto desde el jueves 07 de octubre a las 18:00 HPE hasta el lunes 01 de noviembre a las 06:00 HPE.
El horario puede estar sujeto a cambios.


Marco, el marciano
No te fíes de su ternura, podría conquistar el planeta.
Publicidad