Habbo Embajadores

Los Habbo Embajadores son un grupo de usuarios, las cuales se dan la tarea de dar la bienvenida a los nuevos usuarios y guiarles en sus primeros pasos en Habbo, además de cuidar el ambiente del hotel. Es decir, este grupo de personas seleccionado por el equipo administrativo, se encarga de la seguridad de los usuarios en varios aspectos. Este grupo de usuarios tiene algunas herramientas para gestionar a los usuarios. Entre ellas: Mandar alertas, mutear usuarios, y echar usuarios de una sala.

Indicios

Los primeros indicios de los Habbo Embajadores fueron el día 24 de julio de 2014, tras encontrarse en los servidores del hotel raramente una nueva placa, ésta llevaba un código algo diferente al de las demás placas, fue cuando empezamos a sospechar de los Habbo Embajadores, pero nunca llegamos a pensar en los que hoy es el proyecto de los Embajadores. Poco después, fue publicada una noticia donde se informaba que un usuario del hotel francés nos daba mayor información sobre el proyecto, en el aporte se respondían preguntas como: ¿Qué son los Embajadores? ¿Qué harán? ¿Cuándo estarán disponibles? etc.. Fue pasando el tiempo y se fueron hallando códigos, imágenes, comandos, entre otras muchas cosas. Todo lo que ha hecho posible conocer a fondo el proyecto de Embajadores.

Desarrollo

Poco a poco los embajadores se hicieron presentes en cada uno de los hoteles. La llegada de éstos en los hoteles fue en distintos días, si bien unos llegaron antes y otros después, pero tras darse a conocer a los embajadores del hotel anglosajón fueron expandiéndose uno por uno hasta terminar por todos los hoteles. El proyecto de Habbo Embajadores llegó al hotel español el 20 de noviembre de 2014.

¿Cómo identificarlos?

Existen diferentes maneras de identificarlos, una de ellas es pinchar el usuario del embajador e identificarlo por la placa "Habbo Embajador", que deberán llevar todo el tiempo.


Habbo Embajador
¡Al servicio de la comunidad Habbo!

También existe otra forma de reconocerlos, y es el ver arriba del usuario del embajador un pequeño circulo de color verde, que lleva al centro la placa de Embajador mencionada anteriormente. A continuación un ejemplo del efecto que deberá llevar cualquier embajador.


Previa del efecto - Embajador


Otra de las novedades que aparecieron el 30 de octubre del 2015, es un bocadillo de dialogo el cual hará parte de una de las tantas forma reconocer un miembro de éstos. A continuación podrás ver el dialogo de bocadillo para los embajadores.


Bocadillo de dialogo

¿Cómo son seleccionados los Embajadores?

Los candidatos se han seleccionado valorando diferentes datos y haciendo un seguimiento de los mismos, revisando su historial y conducta dentro de Habbo. Además se ha intentado que haya Embajadores pertenecientes a diferentes franjas horarias. También se han valorado otros puntos como el interés por ayudar a otros, la dedicación y trabajo en centros de ayuda, preocupación por la seguridad, etc.

¿Quiénes son los Habbo Embajadores?

Actualmente en nuestro hotel, el hispano; hay un total de 11 integrantes. Los primeros tres son Master-Embajadores, mientras los restantes son solo Embajadores. Conócelos a continuación:

Máster Embajadores

jaumexpunk-:. / w!gu3 / -barbaruchi-


Embajadores

Marilis / ROMANO100 / CounterStrikeGO / Ricki


NoLimits / Avena_Con_Miel / -Piero / Dj-Deli!


Hotel anglosajón
· L0-VE Master
· Habtaz Master
· knitty
· Zarek
· stedude
· beanuwiwu

Hotel brasileño
· -Garota_COB
· LiseMoOn!
· Romah

Hotel neerlandés
· Cola-fless Master
· Turti Master
· .:pienaar:. Master
· Supertippie
· Wolveswisdom
· Jura
· l0wIe
· Freky30
· Beeldige

Hotel alemán
· Alduin
· cundero
· NPLMxAndi
· Ode
· Pakku
· Rosi999
· T0WLY
· Yome
· -Caroo-

Hotel italiano
· oceanmind Master
· Corteccia
· Dasmix
· okki-blu96
· Ganimede
· Gravity05
· Eveline
· luisaB98

Hotel francés
· lolo-11-le-malindu67 Master
· Ptitetienn59 Master
· Fenceur
· .adpam.
· ALX4
· Popualexis545
· Dak.Vital
· Cyril.ABK
· Evalua-orga
· Sylvain..
· Rigolus123

Hotel turco
· juturne
· xleyx
· Anıl_Berke_@
· doganehir123
· Mikojo

Hotel finés
· Moppix Master
· Noknok
· tyylitaituri
· RADIOKIELI
· Sly
· Muzu
· Hemini
· Kultalilja
· Kiikkumuna

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL LISTADO: 13/11/2023


¿Cuál es la diferencia entre un Máster Embajador y un Embajador?

Los Embajadores se organizan en torno a tres grupos. Los Máster Embajadores se encargan de liderar esos grupos.

¿Cuáles son los "poderes" y comandos de los Embajadores?

Tienen acceso a las salas exclusivas para los nuevos usuarios y también los pueden identificar fácilmente en cualquier parte del Hotel con el fin de ayudarles o para realizar actividades con ellos. También pueden alertar, kickear o silenciar en caso de identificar conductas inadecuadas en las Salas Públicas.

:avisit - Entra en la sala de usuarios recien llegados
:aalert - Alerta de los embajadores
:anew - Abre una ventana de los últimos usuarios registrados

Imágenes










Imágenes promocionales


Top Stories
Publicidad
Publicidad