¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, si saben alguna pagina donde puedo crear un foro bueno en español y que pueda diseñarlo y eso por ejemplo como este es un ejemplo.

y como editar foros y eso quien sepa que postee será de gran ayuda

algun tutorial completo y facil. o algo
en foros no existe nada
bueno bonito y barato xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero tenemos que contar con una Base de datos (creo), un hosting de almacenamiento de datos. La BD.
Y luego subir tu foro.

Acá hay un foro Musiconica v1.5, con Mod y todo.

Simple Machines forum ¡Version Extra!

Si amigos, esta vez ha llegado un pack todo por mi, que esta incluido el foro en español, un shop en español gracias a ProductionS y un Theme musiconica habbo, pero nose a quien agredecer, el theme ha venido sin dueño y creo que sera anonimo.

¿Que incluye este pack SMF?

Foro totalmente en español
Shop en español - 0% Bugs
Theme musiconica habbo
Sin necesidad de hacer tremenda cosa para instalar el shop, solo sube todos los archivos y tu Shop estara ¡Instalado!
¿Es necesario instalar el shop?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acepto Karmas.

Acá los karmas te los dán los administradores o moderadores... xD

Como dice xDios, si no te gustaría subir uno, create uno en foroactivo.com

Tambien puedes subir un foro más simple con la página http://www.foroactivo.com/

Acepto Karmas.

Es www.foroactivo.net

Y respecto de los karmas...    WTF?????

Disculpa, pero date cuenta, cuando escribes www.foroactivo.net, se te redericciona rápidamente a www.foroactivo.com

No hables sin propiedad ni conocimiento.
Con eso avanzarás. =).

Disculpa, pero date cuenta, cuando escribes www.foroactivo.net, se te redericciona rápidamente a www.foroactivo.com

No hables sin propiedad ni conocimiento.
Con eso avanzarás. =).

Esto es un owned.
---------------------
http://www.foroswebgratis.com/
Yo una vez me cree uno en esta web, pero dure opco tiemop que no lo entendia. :S

Bueno, para eso debes de tener los conocimientos básicos sobre webs... (subir cosas FTP, editar permisos, minimo sobre bases de datos...)
Te recomiendo que te informes un poco sobre conocimientos basicos de la creación de web, y después te crees un foro como dios manda, que aunque sean mas dificiles de hacer, son mucho mejores (Ejemplos: SMF, Vbulletin, PHBB..)

Pero si al contrario, quieres hacerlo facil, puedes crear un foro con Miarroba, o ForoActivo.
Pero el rendimiento del foro, no será el mismo, y será algo basico..
No podrás meterle mejoras, y será un poco malo..

Tu elijes!!

Saludos
Si no sabes hacerlo www.forogratis.es (no he podido resistirme)