¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, este mes habréis notado que no e posteado mucho (mas bien nada) y quiero que sepáis que si  :'( ya no posteo :'( y tal es por los estudios, y principalmente, por el lag rabiosamente rabioso que me produce habbo.

Espero poder seguir hablando con vosotros y eso, por eso si queréis msn o algo pedídmelo por Mp.

Saludines Saludosos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm, si, lo he notado.

Bueno, pues suerte en los estudios Carlos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S

Nos veremos hamijoteeee

Byeee!
Aww, solo te puedo desear suerte (8
Y bueno, te pillare por habbo, querido :juju:

Pos ná
A mi eso no me ha echo ninguna gracia,y  esto ya estaba posteado.
No nos queda nada más que desarte suerte en los estudios, carlos 
Mucha suerteee!
Esperamos verte muy pronto nuevamente por aqui
Suerte en los estudios

Ojala que vuelvas
Suerte!
Te extrañaremos, y vuelve
Pues nada, buena suerte en los estudios. Te echaré de menos
Yo no te conozco , tampoco te puedo decir q te echaré de menos pero si t epuedo decir q vuelvas y q tengas suerte en los estudios 
:-*

Yo no te conozco , tampoco te puedo decir q te echaré de menos pero si t epuedo decir q vuelvas y q tengas suerte en los estudios 
:-*

Lo mismo. :%:
Haber si tienes suerte con los estudios y puedes pasar por aquí otra vez, se echarán de menos tus posts, en fin, al menos te vas por una buena causa, mejorar en los estudios y eso, es suficiente.
Carlos, espero que nos volvamos a ver muy pronto por aquí Suerte en los estudios.

Hasta luego

Suerte Estudia lo suficiente y te ira bien