¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me presento :)  He oido hablar mucho de esta pagina y bueno decidi entrar y me gusto mucho o.O.

Soy de Argentina

Nos vemos.
Bienvenido 
Ya verás que bien te lo pasas aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Rex, bienvenido al foro :-)

Que te diviertas mucho!

Y que no se te olvide leer las normas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro Divertite y no te asustes si ves cosas raras, es muy difícil que veas alguien normal por acá e_e

Soy de Argentina

Oh, que churro :%:

Hola, me presento :)  He oido hablar mucho de esta pagina y bueno decidi entrar y me gusto mucho o.O.

Soy de Argentina

Nos vemos.

Bienvenido Rex, espero que tu estancia aquí sea grata

Bienvenido al foro Divertite y no te asustes si ves cosas raras, es muy difícil que veas alguien normal por acá e_e

Oh, que churro :%:

JLE, tengo la sensación que siempre repites lo mismo xd.

De buen rollo lo digo eh: cambia la cara del cassette xD Que sino pareces un disco rallado

JLE, tengo la sensación que siempre repites lo mismo xd.

De buen rollo lo digo eh: cambia la cara del cassette xD Que sino pareces un disco rallado

Cuando vos cuestionabas todo lo de HabboS yo no me quejaba.

Cuando a alguien le digo "Leete las reglas" me advierten que no lo diga que para algo están los moderadores. Si digo eso, ya soy un disco rallado. La verdad, a este foro ya casi no lo entiendo u.u

Cuando vos cuestionabas todo lo de HabboS yo no me quejaba.

Cuando a alguien le digo "Leete las reglas" me advierten que no lo diga que para algo están los moderadores. Si digo eso, ya soy un disco rallado. La verdad, a este foro ya casi no lo entiendo u.u

xd Bueno no quiero desvirtuar este tema de Presentación de Rex pobre ... pero yo no cuestionaba todo lo de HabboS tampoco .. simplemente me interesaba por las cosas ... pero respeto tu postura .. No digo que lo hagas mal .. Solo que tengo la sensación que a todos siempre les dices lo mismo y eso que tampoco entro cada día y no leo todos los temas pero .. xd

Nada, no te preocupes ... Tu trabajo como MOD es bueno, te lo digo yo jeje ...