¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una existen y donde los dominios gratuitos o que valgan lo minimo y como funciona esto de los dominios y todo

por ejemplo yo compro un dominio (aconsejadme pagina) para un blog que haga .es o .net o lo que sea y despues que se hace???
En el host tienes que subir para que se redireccione directo o algo así
Hmmm, es algo que no se mucho pero te voy a decir lo que sé (O pienso :juju:) Compras el dominio, compras el host, y después tienes que poner unas DNS. Hasta allí me lo se :S
Si te quieres montar un blog con dominio propio puedes hacer lo siguiente.

Registras un dominio .co.cc (es gratuito), sacas una cuenta en algun hosting y asocias los servidores con el dominio. Subes e instalas wordpress por FTP (o si el servidor tiene instalador automatico)
Pues hay paginas como blogspot (No se si wordpress lo hace) que te permiten asociar tu dominio con el blog, lo de las DNS no tienes que hacer nada (A menos que sepas) ya que eso se configura automaticamente (Esto es lo que hace que tu dominio te lleve a una web cuando colocas el dominio) hay varias webs que regalan dominios .es o .net (No se cuales en estos momentos).

Espero ayudar y no liar xD

En el host tienes que subir para que se redireccione directo o algo así

Como siempre digo... Si no sabemos de algo es mejor no hablar porque ahora el que lo ha preguntado tiene dos problemas.

Una vez tengas el dominio buscas el host, pones las DNS del host al dominio y esperas 24h.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Una vez tengas el dominio buscas el host, pones las DNS del host al dominio y esperas 24h.

No necesariamente, a mi me tardo menos.

No necesariamente, a mi me tardo menos.

ha dicho esperas  24horas no a las 24 horas se te activa xd
depende de la empresa que contrates y algun factor mas tarda como mucho 24horas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻