¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, pues he tenido mucho rato aquí en el foro y jamás se me ocurrió presentarme :juju:
> Me llamo Rafael, soy de Panamá.
> Soy amante de los concursos y la creación de salas.
> Me gusta jugar al BattleBall en Escenario Clásico (si quieren me pueden retar 1vs1 jiji)
> Mi habbo principal es iCross, en él creo las salas y participo más en concursos. Pero si me quieren agregar les pido que me agreguen a ManitoCrew pues mi pc anda muriendo y la consola me pone todo lento (no puedo ni jugar battle tranquilo por la consola).
Por si me conociste en kekos anteriores te los menciono para que me recuerdes: Rafaliex xWerOx Lokonator HabboFest AuxSign Dipolo.
Bueno, mucho gusto ;D
> Me llamo Rafael, soy de Panamá.
> Soy amante de los concursos y la creación de salas.
> Me gusta jugar al BattleBall en Escenario Clásico (si quieren me pueden retar 1vs1 jiji)
> Mi habbo principal es iCross, en él creo las salas y participo más en concursos. Pero si me quieren agregar les pido que me agreguen a ManitoCrew pues mi pc anda muriendo y la consola me pone todo lento (no puedo ni jugar battle tranquilo por la consola).
Por si me conociste en kekos anteriores te los menciono para que me recuerdes: Rafaliex xWerOx Lokonator HabboFest AuxSign Dipolo.
Bueno, mucho gusto ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Rafael, bienvenid@ a Habbo. Eres hombre? :S
Mentira xd
Yo te conoci en N4DIE gracias a whx/Busted,
Pregunta: Porque siempre cambias de keko? (Bueno, ya sé lo que pasó con N4die)
Mentira xd
Yo te conoci en N4DIE gracias a whx/Busted,
Yo tampoco nunca me he presentado jeje
Hola rafa
Hola rafa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenidooooo
nos vemos mañana en los concus
ajajjajajajaj
nos vemos mañana en los concus
ajajjajajajaj
En toda mi vida solo he vendido 2 habbos. :LoKoN: y N4die. Amigos me han correteado con esos 2 habbos por las placas que tenian. (Cada uno tenia 1 xddd).
No me convencían los nicks y decidí variar, iCross fue inventado con ayuda de Ghostemy, y al final me gustó ese nick.
Cambiarme de keko parece Hobbie, pero ya no lo volveré a hacer jijijijiji...
PD: Choz me da flojera participar, pero lo haré sin ganas jiji! así que no te sorprendas si no entro xd.
En toda mi vida solo he vendido 2 habbos. :LoKoN: y N4die. Amigos me han correteado con esos 2 habbos por las placas que tenian. (Cada uno tenia 1 xddd).
No me convencían los nicks y decidí variar, iCross fue inventado con ayuda de Ghostemy, y al final me gustó ese nick.
Cambiarme de keko parece Hobbie, pero ya no lo volveré a hacer jijijijiji...
PD: Choz me da flojera participar, pero lo haré sin ganas jiji! así que no te sorprendas si no entro xd.
Me mato, tambien eras :LoKoN:? xd
Eras Apolonium o algo asi tambien, o son delirios míos? xd
A la próxima que te cambies de keko colócate un cartel gigante en tu home diciendo quien eres, porfa :-*
APOLONIUM me compró el keko xD!
Yo le conseguí la placa de Héroes Guitarreros, la gané en el concurso que habia que crear un tema trax de rock (el individual) creo que los 2 primeros elegidos fuimos Uv40 y yo jiji... El tema se llamaba 'Heavykon' hasta hice una sala llamada 'Heavykon Temple' bien linda :P... Ya después el ganó la placa de street of bobba
Yo le conseguí la placa de Héroes Guitarreros, la gané en el concurso que habia que crear un tema trax de rock (el individual) creo que los 2 primeros elegidos fuimos Uv40 y yo jiji... El tema se llamaba 'Heavykon' hasta hice una sala llamada 'Heavykon Temple' bien linda :P... Ya después el ganó la placa de street of bobba
Uno de los misterios más grandes de mi HabboVida ha sido aclarado.
xddddddddddddd
Tu eras apolonium ? =/
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Apolonium fue baneado y él me compró el keko luego de eso.
Apolonium = Español
Yo = Panameño
xd
Apolonium fue baneado y él me compró el keko luego de eso.
Apolonium = Español
Yo = Panameño
xd
¿Tener una o más cuentas no va contra las normas? :police:
En Habbo no sé, pero en el foro sí. Tengo entendido que no tiene dos cuentas en el foro, de ser así, podrías reportarlo.
PD: ¿No te ibas?
¿Tener una o más cuentas no va contra las normas? :police:
Pues no lo he visto en las FAQ's ni en la manera habbo.
Además si estuviera contra las normas te lo pondré de esta manera:
- Muchos concursos indican que no puedes usar clones, verdad?, muchas veces descalifican a las personas o no los dejan ganar porque son clones. ¿Por qué no los banean si esta en contra de las normas?
Bienvenido, esperamos que te lo pases bien y que nadie te meta en peleas extrañas ocasionales ni lios extraños que ocurren cada X semanas. :%: :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋