Are TODO lo que pueda para que no bannen a kike ya que veo ESTUPIDO que te quedes solo para ver como bannean a un MOD de comentarios :%:
Are TODO lo que pueda para que no bannen a kike ya que veo ESTUPIDO que te quedes solo para ver como bannean a un MOD de comentarios :%:
Un admin y un MOD de comentarios me insultan , buena web
Víctor creo que hará lo mismo, Igaito + Vn = 2
Juanmah = 1
2----1
OH! Creo que gana el no :%:
tarde o temprano banearan a kike, o tarde o temprano, kike se vaya o directamente, no le banearan jamas (Esperemos), pero, tu tambien has echo comentarios que NO venian a cuento en algunos post.
tarde o temprano banearan a kike, o tarde o temprano, kike se vaya o directamente, no le banearan jamas (Esperemos), pero, tu tambien has echo comentarios que NO venian a cuento en algunos post.
Mi amol, ya me banearon XD
Pues cojete una silla, soy miembro de la web, mi baneo lo tendrá que decidir la administración, cosa que dudo, pero bueno.
kike, modestia, por fa.
"no muerdas la mano que te da de comer" XD
choz:
adios, bye bye, arrivederci, au revoir, ja nee, sayonara, auf widersen, Chau ché, nos vemos.
kike, modestia, por fa.
"no muerdas la mano que te da de comer" XD
choz:
adios, bye bye, arrivederci, au revoir, ja nee, sayonara, auf widersen, Chau ché, nos vemos.
Solo porque tu me lo dices

Adios Choz, ya hablaremos por habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻