¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ostras. Lo que dice Darck es cierto. El cáncer trata de que las células de un órgano empiezan a reproducrise, a multiplicarse, de forma exagerada; entonces, para solucionarlo, normalmente o cortan por lo sano quitando una parte del órgano afectado o se someten a sesiones de quimioterapia o radioterapia (que es lo peor...). En el caso de que le hayan quitado el 20% del páncreas, ahora mismo Steve Jobs es diabetico xdddd Que ilu.

Mira steve puede ser mac pero este virus si le entra, mi abuelo tuvo cancer en todo su cuerpo y si se recupero del de pancreas ademas el cancer si regresa pero por medio de metastasis que es como que una bomba explota y los fragmentos se van cultivando y masomenos luego de 10 años siempre se activan. Eso fue lo que le sucedio a mi abuelo, en este tema si que te puedo decir todo lo que quierasp orq el tuvo 10 operaciones debido a su cancer. Mi abuelo vivio con el 20 por ciento de su pancreas.

La metástasis se produce cuando el cáncer que no se ha erradicado a tiempo se expande.
Si lo has quitado ya, como no se la invente, es imposible que haya metástasis.

Además, que no tiene cáncer, que no os inventéis cosas.
En la nota de prensa explica que era por la alimentación que llevaba y que está perdiendo peso a lo bestia por esa hormona que le falla o nosequé rollo. Ahí de cáncer no hay nada.

Esque haceis de la mierda oro. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Entonces es un cancer de tiroides? Es un organo que controla muchas hormonas,y otro de los canceres jodidos.

Y ayer hablo la profesora sobre las diabetes y los diabeticos y por fin me queda claro el asunto,por que hasta entonces llevaba un lio de cojones.Y comer mucha azucar puede desembocar en una diabetes,creo.No se por que digo esto.Bueno si,por que Namule dijo lo de la diabetes xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La metástasis se produce cuando el cáncer que no se ha erradicado a tiempo se expande.
Si lo has quitado ya, como no se la invente, es imposible que haya metástasis.

Además, que no tiene cáncer, que no os inventéis cosas.
En la nota de prensa explica que era por la alimentación que llevaba y que está perdiendo peso a lo bestia por esa hormona que le falla o nosequé rollo. Ahí de cáncer no hay nada.

Esque haceis de la mierda oro. xD

Disculpa aunque se quite totalmente se puede esparcer, mi abuelo el primer cancer detectado fue de riñon se le extirpo  antes en un buen momento y recibio quimioterapia para eliminar mas los rastros pro aun asi tuvo las mas de 8 metastasis entre las que hubo pulmon, 3 de cerebro, vaso, pancreas, higado y bno se me esta olvidando uno.

¿Entonces es un cancer de tiroides? Es un organo que controla muchas hormonas,y otro de los canceres jodidos.

Y ayer hablo la profesora sobre las diabetes y los diabeticos y por fin me queda claro el asunto,por que hasta entonces llevaba un lio de cojones.Y comer mucha azucar puede desembocar en una diabetes,creo.No se por que digo esto.Bueno si,por que Namule dijo lo de la diabetes xD

¿Pero que cancer ni que nada?
¿Qué parte de la frase "Desequilibrio hormonal" no entiendes?

Esque si a cj le jode que desvirtueis, a mi me jode más.

Disculpa aunque se quite totalmente se puede esparcer, mi abuelo el primer cancer detectado fue de riñon se le extirpo  antes en un buen momento y recibio quimioterapia para eliminar mas los rastros pro aun asi tuvo las mas de 8 metastasis entre las que hubo pulmon, 3 de cerebro, vaso, pancreas, higado y bno se me esta olvidando uno.

Yo no digo que no se pueda extender, pero eso no se a que viene en este post.
Este post no trata NADA sobre cáncer, y lo habeis sacado de la nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si Vn,cuando desvirtuas tu tambien te molesta ¿eh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No discutas la palabra de la administración.

xDDDD

Una cosa es desvirtuar sin herejía y otra es esto, que es desvirtuar a lo bestia.

Véase:

- Hola
- Hola
- ¿Me puede decir la hora, por favor?
- Sí, con la linea 3 basta. Aunque puedes coger la 1 y hacer transbordo con la 5.
- Pues no, no me da la gana pagar 9€ por una Coca Cola.
- Y además me lo dices a la cara... ¡Tú eres el mentiroso!
- Mañana mi papá me comprará Habbos.es, porque somos millonarios.
- Adiós
- Agua carbonatada

No discutas la palabra de la administración.

xDDDD

Una cosa es desvirtuar sin herejía y otra es esto, que es desvirtuar a lo bestia.

Véase:

- Hola
- Hola
- ¿Me puede decir la hora, por favor?
- Sí, con la linea 3 basta. Aunque puedes coger la 1 y hacer transbordo con la 5.
- Pues no, no me da la gana pagar 9€ por una Coca Cola.
- Y además me lo dices a la cara... ¡Tú eres el mentiroso!
- Mañana mi papá me comprará Habbos.es, porque somos millonarios.
- Adiós
- Agua carbonatada

Pero cuando sales tu en un tema diciendo ''window es una mierda'' y te rayas con eso ¿Que?

Se te metio el cj256 a la cabeza

VN, no estamos en zona chorra 

Pero cuando sales tu en un tema diciendo ''window es una mierda'' y te rayas con eso ¿Que?

El problema es que eres tú el que dices que windows es una mierda.
Yo nunca he dicho que windows sea una mierda.

El problema es que eres tú el que dices que windows es una mierda.
Yo nunca he dicho que windows sea una mierda.

Cambia window por vista y ya está.Y lo de que nunca has dicho que window sea una meirda ... está por ver.

Mis intervenciones son estelares...

Mis intervenciones son estelares...

Todo lo que quieras, pero no entendí ni J de esa imagen, ok.

Todo lo que quieras, pero no entendí ni J de esa imagen, ok.

¬¬ Que como le de la gana se agarra todas enfermedades, en relacion a que tuvo cancer y ahora tiene hiper(o hipo, no me acuerdo)tiroidismo.