¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Boyo vengo de donde tu vienes Por culpa tuya, Y aqui tambien No!! Que estoy pagando yo? Jijiji

Boyito Te qiero Muchoo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Boyo vengo de donde tu vienes Por culpa tuya, Y aqui tambien No!! Que estoy pagando yo? Jijiji

Boyito Te qiero Muchoo

jajaja no temas Danielito .. venimos de buen rollo y aquí somos = que tu jeje .. Debe sentar bien eso no?? juas

somos = que tu jeje .. Debe sentar bien eso no?? juas

Estas Diciendo que  no me podras BaneAR? xd y aqui no tienes cargo? xddddddd  :juju: hablas de eso? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estas Diciendo que  no me podras BaneAR? xd y aqui no tienes cargo? xddddddd  :juju: hablas de eso? xd

xd en cierto modo si .. pero te aseguro que en el otro foro tampoco baneamos por gusto xd sino por obligación, lo mismo que aquí los mods siguiendo unas reglas deben obedecer y dar bann por incumplir reglas ...

Pero no nos desviemos del tema xd

Te invito a firmarme aquí: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9323.0 xd
Bienvenida Boyo!!
Te lo pasarás guay

Bienvenida Boyoo

Que disfrutes Tu estadia en el Foro