vereis , como dice el nombre hace 4 años , habbo era un arbol , y podias escoger tu sala es decir yo tenia una isla y podias hacer muchas cosas como por ejemplo enviar una flor a un keko , enviar un beso , y hasta dar un puñetazo xddd pero el caso no es eso , si no que tengo 2 kekos de hace mas de 4 años , sus nombres los tengo porque me los facilto habbo atraves de un mensaje , pero no se como puedo recuperarlos , la contraseña no la se , la fecha de nacimiento menos , no tenia ningun furni , nunca me lo banearon , y tampoco se la fecha aproximada.
pd: De todas formas , si me podeis decir que tengo que hacer para q me faciliten la contra , la fecha de ncimiento y lo que haga falta para poder entrar con el os lo agradeceria mucho.
Saludos.
pd: De todas formas , si me podeis decir que tengo que hacer para q me faciliten la contra , la fecha de ncimiento y lo que haga falta para poder entrar con el os lo agradeceria mucho.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HABBO ERA UN ARBOL!?
O es una forma de decir?
No te confundiras con boombang?
O es una forma de decir?
No te confundiras con boombang?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se confunde con boombang... todas esas acciones NUNCA pudieron hacerse en Habbo.
Se confunde con boombang... todas esas acciones NUNCA pudieron hacerse en Habbo.
No , no me confundo... habbo antes era un puto arbol...
a ver me refiero a q la imagen del hotl estaba pero todas las salas publicas era el tronco de n arbol con un anillo alrededor del tronco por donde tu caminabas. Dentro de esos anillos se encontraban puertas y pasadizos q daban con otras salas , ya de suelo normal , bares y demas y las salas privadas eran lo q tu querias q fuese como digo arriba mi sala era una isla un felpu y una silla amarilla q aun me acuerdo xd.
Pd: yo solo pregunto q hay q hacer T.T explicaros como era habbo antes...
habbo era un arbol , y podias escoger tu sala es decir yo tenia una isla y podias hacer muchas cosas como por ejemplo enviar una flor a un keko , enviar un beso , y hasta dar un puñetazo
DEFINITIVAMENTE
Tu y yo jugamos distintos habbos
joder macho... pos si has estado los 4 años seguidos , como puedes darte cuenta algunas salas publicas eran el tronco de un puto arbol...
el caso esq no me refiero a esoooooooooooooooooooooo
solo quiero saber q tengo q hacerrrrrr para recuperar mis 2 kekos :roto2:
joder macho... pos si has estado los 4 años seguidos , como puedes darte cuenta algunas salas publicas eran el tronco de un puto arbol...
nosotros no somos staffs, solo te puedo comunicar con la parte AYUDA
que te comunicara con EL AYUDANTE DE HABBO !
nosotros no somos staffs, solo te puedo comunicar con la parte AYUDA
que te comunicara con EL AYUDANTE DE HABBO !
pos joder... tanto cuesta pasarme un link , si lo sabeis??
ahora mismo no me estas comunicando con nada xd
pos joder... tan cuesta pasarme un link , si lo sabeis??
ahora mismo no me estas comunicando con nada xd
http://www.habbohotel.es/iot/go?lang=es&country=es
Pero ...
Esque hablas de boombang xDDDD
Habbo NUNCA fue un arbol, que para algo estan las imagenes de archivo
Pero ...
pos sera esa cagada de boombang no se , son las 6 : 09 am y no puedo pensar... xddd
lo unico q se esq tengo2 kekos , q busco y no existen salas , y encima me dice q existe :roto2:
Yo llegué en el 2004 y jamás supe de dicho árbol.
Yo llegué en el 2004 y jamás supe de dicho árbol.
pos tu llegastes cuando yo :roto2:
Me piro a dormila
dew
Sr.van creo qu deberías pedir cierre detema, ya haz aclarado tu GRAN Duda
Y también, te invito a no hacer doble-post
Sr.van creo qu deberías pedir cierre detema, ya haz aclarado tu GRAN Duda
que SARCASMO mas GRANDE. ok , voy pedir cerrar el tema, pero cuando me despierte a las 2 de la tarde , si no pedirlo vosotros y si no se pue pos dejo bien claro aqui q quiero q se cierre hale .
Tema cerrado a petición del autor.
ÀQué más dará cerrarlo dentro de unas horas que ahora?
ÀQué más dará cerrarlo dentro de unas horas que ahora?