¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hay mas gente de otras webs que no se esconde, no veo porque debería haber problemas contigo
No, no tiene porqué haber problemas .. pero bueno podría porque fui Manager de la Web .. y la llevé durante muchos meses a mi cargo .. así que podría no ser bienvenida aquí por mil motivos (no sé cuáles) pero bueno ... xd
Ainssssssssss, hola papalloooooooooooo
Bienvenidísima seas al foro de HabboS Espero que te acomodes bien a este foro porque es muy diferente que el de Habbocool Este es más serio frente a las normas de formatos, como has podido ver xd, y bueno... la gente que hay es agradable, eso en ambas webs xdddd Y bueno, espero que te guste estar por aquí
Ah, y no te preocupes si te llaman hombre... cuando yo llegué me decian mujer xddddddddd :'(
Bienvenidísima seas al foro de HabboS Espero que te acomodes bien a este foro porque es muy diferente que el de Habbocool Este es más serio frente a las normas de formatos, como has podido ver xd, y bueno... la gente que hay es agradable, eso en ambas webs xdddd Y bueno, espero que te guste estar por aquí
Ah, y no te preocupes si te llaman hombre... cuando yo llegué me decian mujer xddddddddd :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ainssssssssss, hola papalloooooooooooo
Gracias Namule, es un placer estar en este Foro y con todos vosotros .. Me alegra verte jeje .. hacía días que no hablaba contigo majo ...
Ah y estoy acostumbrada que en mi habbovida crean que soy un tío por mi nick así que tampoco me sorprende tranquis que alguno se haya confundido antes xd
Buenas a todos :-*
Me presento a toda la Comunidad del Foro de Habbos .. Soy Papallo, quizá no les suene a nadie o a alguno sí xD.
Provengo de otra página web, que por cierto es Web Amiga de aquí así que supongo que puedo nombrarla: soy de Habbocool 8)
Vengo en son de paz jaja que nadie piense cosas raras .. Sólo espero que se me acoja con normalidad y no pasen cosas raras :pp:
Dicho esto, espero que mi aparición aquí y mi integración a vuestra Comunidad sea grata y nos lleguemos a conocer.
Gracias y un saludo a todos :-*
Att: Papallo
No te podremos asegurar ke no hallan cosas raras... porque siempre pasan :pp:
Saludos....
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hola Papallo
Bienvenida al foro
Espero que te diviertas mucho!
Bienvenida al foro
Espero que te diviertas mucho!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁBienvenida Papallo!
Esperemos que te sientas estupendamente bien aquí con nosotros
Esperemos que te sientas estupendamente bien aquí con nosotros
Bienvenida al foro de las cosas absurdas y subrrealistas. Donde abrirán post diciendo solo lo siguiente:
Y donde el amor entre personas del mismo sexo se declara en las mismas firmas.
Donde hay una constitución cuyo nombre contiene la palabra pingüino.
Y donde el ser mas adorado es uan bola rosada, gorda, fea y con cara de tio.
Pero muy elegante ella, si señor, KIRBO.
Sin mas, bienvenida, xddd pasatelo chachi piruli y se feliz.
Ah, pero chimechu es mujer?
jejjjeje, lo siento, pensé que era hombre
Y donde el amor entre personas del mismo sexo se declara en las mismas firmas.
Donde hay una constitución cuyo nombre contiene la palabra pingüino.
Y donde el ser mas adorado es uan bola rosada, gorda, fea y con cara de tio.
Pero muy elegante ella, si señor, KIRBO.
Sin mas, bienvenida, xddd pasatelo chachi piruli y se feliz.
Nah no te preocupes xd A mi por ahora no me ha agobiado nadie xd Vengo en plan relax, no para que nadie se altere conmigo ni nada .. no quiero que se me vea distinta por formar parte de otra web ...
Podría haberlo no dicho o registrarme con otro nombre escondiendo así mi identidad para evitar posibles dilemas futuros, pero eso considero que también puede ser como cobarde ..
No tengo nada que esconder .. y a quien no le guste .. que se compre flores y mire para otro lado xd
Jolín que bien escribes da gusto leer lo que escribes, enserio :laugh:
Jolín que bien escribes da gusto leer lo que escribes, enserio :laugh:
xd Gracias por tu alago
Y gracias a todos una vez más por sus posts y sus bienvenidas
Me he sentido bien acogida por ahora
xd Gracias por tu alago
Y gracias a todos una vez más por sus posts y sus bienvenidas
Me he sentido bien acogida por ahora
Yo no
nadie me ha ado la bienvenida T.T
Aunque me haya registrado hace ya unos ... 3 meses? :$$
pero no me haía presentado más encima casi ni venía al foro
Pero bueno ..
Bienvenida Papallo
Yo no
nadie me ha ado la bienvenida T.T
Aunque me haya registrado hace ya unos ... 3 meses? :$$
pero no me haía presentado más encima casi ni venía al foro
Pero bueno ..
Bienvenida Papallo
Bienvenido seas tu tb Kmilo
Papallo Bienvenida Espero que te quedes qui un Gran rato, sabeis que me encantan los fOROS POR ESO ANDO AQUI,. ASI QUE ESPERAMOS QUE TE AGRADE
Bienvenida al foro!!
Diviértete y pásalo en grande
Diviértete y pásalo en grande
Bienvenida Papalloo
Espero que Disfrutes del Foro, Somos Pocas Mujeres
Bienvenida Papalloo
jeje Gracias a todos
Si eso me han comentado que solo somos como 5 xD