¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque parezca mentira, pero el juego assasin creed que tenia que salir al final de este mes, ha salido en los servidores P2p, me lo he bajado y he jugado un rato.
Al parecer a algun empleado de ubisoft se le ha escapado y lo compartio en internet xD 
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sera para PC, porque para PS3 y XBOX ha salido hace bastante :-X
Deberian de mantener mas vigilados a los empleados :-\
De que se supone que es el juego??
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De que se supone que es el juego??
xDD

te suena?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, pero tiene buena pinta...
xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayyy! A mi si me suena xdd De ver anuncios en la television..

No se, tiene buena pinta, jugar con este juego (valga de redundancia) en PS3 tiene que estar guapisimo... xd
Yo he jugado, y es una mezcla de GTA con Prince of Persia xD Guapisimo
Mezcla de GTA con Prince of Persia?  :o :o :o :o

Ese juego ya va a ser de Lorena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He jugado, no es gran cosa, el trailer engaña

De que se supone que es el juego??
xDD


Estas buscando tu propia muerte.

Assasins Creed es un juegazo, de un cientifico que al investigar demasiado, se ve transportado a la edad media y en asesino.  Es un GTA a lo antiguo xd

Y salió hace tiempo para PS3 y Xbox al menos.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.