¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀHan pedido diseños de placas? Pues van a imprimir el mail y se van a limpiar el culo con tu trabajo
estoy meado xddd ** mirar arriba **
pero igual que todos, a mi me parece la placa muy bonita también
Es bonita pero no creo que la elijan. :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
está muy bonita pero como dijeron por ahí arriba, no pidieron diseño de ninguna placa..
ÀHan pedido diseños de placas? Pues van a imprimir el mail y se van a limpiar el culo con tu trabajo
+1
Esta bien pero... sosa y simple como ella sola aunq si pensamos eso es el estilo 100% de los q diseñan las placas xDD
Está muuuuuy ben hecha pero como dicen aqui: tal vez ni la tomen en cuenta
Está muy guapa Ojala los staff De uestro hotel la escojan aunque hay una probaidad de 1 en 1000 pero depronto puedes ser ese 1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy guapa Ojala los staff De uestro hotel la escojan aunque hay una probaidad de 1 en 1000 pero depronto puedes ser ese 1
jeje no abuses los formatos que igual te leemosssssssss
Wow!
Que bakan te quedó
Si la eligen y dicen que se la des a 100 Habbos, me la tienes que dar eh? xDDD
Que bakan te quedó
Si la eligen y dicen que se la des a 100 Habbos, me la tienes que dar eh? xDDD
Si en san valentín hacen un concurso de hacer una placa tendrás suerte, ya que la tienes ya hecha, y como es tan buena... xD
Está bien, pero no creo que le hagan caso a un usuario... para algo le pagan a diseñadores gráficos.
Me gusta la placa
Por lo menos no la copias como el yo-leomax q la copio del .it LOL
Esta cool sinceramente muy buena aunque dudo que la escojan
Leomax NO copió la placa de Italia, verás, los 5 años de nuestro hotel fueron en Septiembre, y salió el concurso de hacer la placa, ganó leomax y la subieron a los servidores, tiempo después en NOVIEMBRE el hotel italiano cumplió también 5 años y usaron la placa que ya estaba en los servidores para dar premios en los concursos, esto nos deja con la pregunta:
ÀSi el cumpleaños del italiano fue hasta noviembre, porque en septiembre estaría la placa?
Esto solo deja la conclusión que leomax no copió la placa, la hizo desde septiembre y los italianos usaron su placa que ya estaba creada
Leomax NO copió la placa de Italia, verás, los 5 años de nuestro hotel fueron en Septiembre, y salió el concurso de hacer la placa, ganó leomax y la subieron a los servidores, tiempo después en NOVIEMBRE el hotel italiano cumplió también 5 años y usaron la placa que ya estaba en los servidores para dar premios en los concursos, esto nos deja con la pregunta:
ÀSi el cumpleaños del italiano fue hasta noviembre, porque en septiembre estaría la placa?
Esto solo deja la conclusión que leomax no copió la placa, la hizo desde septiembre y los italianos usaron su placa que ya estaba creada
+1
La placa fue creada por yo.leomax y el .It uso la placa ya creada para sus concus.
pues esta mu bien la plaka si la cogen no es de extrañar a mi me gusta.
Esta muy bien la placa pero hay mucha competición. Y has echo un grave error en dejarla aqui, habra algun espabilado que se cojera el diseño de tu placa y le pondra retoques o se ara una idea para que sea mejor que la placa que has echo tu.
Saludos,
Saludos,
Hola amigo, Àtú nunca has oído el dicho que dice "El tiempo es oro"?. Deberías meterlo en tu cabeza y dejar de trabajar para habbo para que luego como bien ha dicho la segunda respuesta de este post, impriman tu trabajo y se limpien el trasero con él. Créeme, no es la primera vez que lo hacen
Hola amigo, Àtú nunca has oído el dicho que dice "El tiempo es oro"?. Deberías meterlo en tu cabeza y dejar de trabajar para habbo para que luego como bien ha dicho la segunda respuesta de este post, impriman tu trabajo y se limpien el trasero con él. Créeme, no es la primera vez que lo hacen
Creo que si él tiene el ocio de hacer placas de habbo, o hacer algo referido a habbo no deberías meterte en ello
Hay gente aquí que diseña furnis y eso por diversión..
Te juro que no sabia, xd.
Pense que era alrevez, retiro lo dicho hahaha