¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Pues hace algún tiempo estuve preguntando a los habbitos que entraban a salas que cual era su RAM, y la mayoría tenía 2GB o más. Quisiera saber si la de 2GB es óptima para lags indeceados. Otra cosa, hasta ayer no sabía que mi windows era no original xD. Y me sale esa alerta y se pone el fondo negro, etc... Desde entonces, tengo lag más fuerte, y peor de lo común. ÀAfecta no? ÀAlguien sabe como quitarlo? Ya hice lo de ''retroceder en el tiempo'' el pc, pero aun así llego al día y sucede lo mismo. Todo empezó por una limpieza de pc. ÀTu cuanto de RAM tienes? ÀTe va rápido habbo? Grax.. xd
La memoria RAM no tiene nada que ver con la velocidad a la que te vaya Habbo, al no ser que tengas 126 MB, cosa que no creo.

Por otro lado, el WGA no tiene por qué ralentizar la velocidad de tu ordenador para nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

La memoria RAM no tiene nada que ver con la velocidad a la que te vaya Habbo, al no ser que tengas 126 MB, cosa que no creo.

Por otro lado, el WGA no tiene por qué ralentizar la velocidad de tu ordenador para nada.

Yo tengo windows pirata, si lo digo, Windows Colossus Edition 2, en fin, 2 giga de ram y lo en habbo no influye tanto tu ram, si no más bien tu internet, yo tengo 4 megas...

Además que digamos cuando hay 25 mil personas conectadas y unos servidores que muchas veces no dan para más no es tu culpa, si no la del hotel.

Si quieres quitar lo de usted no tiene una copia pirata, hay varias formulas es mas uno de los foros mas conocido (chileno)  www.chilewarez.org yo de ahi encontre las diferentes formas de quitarme el mensajito, o alguna serial para cambiarsela al windows y luego valido y microsoft me lo toma como Original.

D: Cualquier cosa MP puro purito puron xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso... yo tengo bastante menos RAM y bueno, me va bien xD yo también tengo Windows pirata y me salía eso, es porque actualizaste al SP3, creo... a partir de ahí seguí unos sencillos pasos que encontré en Google y al reiniciar ya no quedaba rastro. De paso desactivé las odiosas actualizaciones automáticas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues eso... yo tengo bastante menos RAM y bueno, me va bien xD yo también tengo Windows pirata y me salía eso, es porque actualizaste al SP3, creo... a partir de ahí seguí unos sencillos pasos que encontré en Google y al reiniciar ya no quedaba rastro. De paso desactivé las odiosas actualizaciones automáticas.

yo ni eso, las tengo activadas y todo me burlo de microsoft x'd si hasta en la propia pagina le doy a validar y me la valida a la perfección xD

Yo encontre algo en taringa que es como una entrada del registro y que el windows sale original y toda la mamada.

Creo que el post se llamaba 'Valida tu xp en 3 segundos' o 'valida tu win xp en 3 segundos'

Pero me provoco un error.

Que uncluso sin tener clave en windows, me aparece la pantalla de seleccion de usuario.

Y ojo, tengo un solo usuario y sin clave.

Como bien ha dicho Victor, el lag de Habbo no tiene que ver nada con la RAM, si no con los servidores de Habbo.

Si tienes Instala do el SP3, te recomiendo que lo desistales e Instales el SP2 si te deja, por que muchos programas Piratas dejan de funcionar, si quieres haz Click Aquí

Como bien ha dicho Victor, el lag de Habbo no tiene que ver nada con la RAM, si no con los servidores de Habbo.

Si tienes Instala do el SP3, te recomiendo que lo desistales e Instales el SP2 si te deja, por que muchos programas Piratas dejan de funcionar, si quieres haz Click Aquí

Si tiene que ver, pero es un lag del cliente, ya que tu pc se pone lento y se demora en mostrar los datos que recibe, y a la vez en enviar los datos.