¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me presento:
Soy chapito@,soy fan de habbo,de habbos y como no del foro.
Bueno llevo desde septiembre en habbo,estoy en habbo para divertirme hacer amigos,ayudar a los habbos que tengan dudas y conseguir creditos sin comprarlos ni robarlos.Porque yo creo que para estar en habbo no hace falta ser rico.Porque lo que tengo de mas valor es el pinguino helado.Aunque una cosa que me gusta de habbo son los scripts ya se que estan prohibidos pero me gusta ver como lo hacen y las mejores ya se que puedes salir perdiendo pero me gusta :juju: aunque yo ayuda a los habbos y no se lo recomiendo.
Bueo lo primero que me gustaria pedir es una firma y avatar.Pero antes de que lo hagais mandarme un pm para que os enseñe la imagen :roto2:.
Bueno aqui termino.Si me necesitais algo,avisarme ;).
Soy chapito@,soy fan de habbo,de habbos y como no del foro.
Bueno llevo desde septiembre en habbo,estoy en habbo para divertirme hacer amigos,ayudar a los habbos que tengan dudas y conseguir creditos sin comprarlos ni robarlos.Porque yo creo que para estar en habbo no hace falta ser rico.Porque lo que tengo de mas valor es el pinguino helado.Aunque una cosa que me gusta de habbo son los scripts ya se que estan prohibidos pero me gusta ver como lo hacen y las mejores ya se que puedes salir perdiendo pero me gusta :juju: aunque yo ayuda a los habbos y no se lo recomiendo.
Bueo lo primero que me gustaria pedir es una firma y avatar.Pero antes de que lo hagais mandarme un pm para que os enseñe la imagen :roto2:.
Bueno aqui termino.Si me necesitais algo,avisarme ;).
Hola con lo de la firma y avatar no te puedo ayudar
Con que no te gusta ayudar, y te gusta el script, ya somos 2
Welcome to habboS
Welcome to habboS
Welcome to habboS
Dijo que si le gusta ayudar ¬¬
Benvingut
Willkommen
مرحبا
Velkommen
καλώς όρισες
si que
gracias a los demas
si que me gusta ayudar y los scripts yo lo sabia de ti por el post del script de hace poco
Welcome to habboS
gracias a los demas
Dijo que si le gusta ayudar ¬¬
Benvingut
Willkommen
مرحبا
Velkommen
καλώς όρισες
Porque yo creo que para estar en habbo no hace falta ser rico.Porque lo que tengo de mas valor es el pinguino helado.Aunque una cosa que me gusta de habbo son los scripts ya se que estan prohibidos pero me gusta ver como lo hacen y las mejores ya se que puedes salir perdiendo pero me gusta Juju aunque yo ayuda a los habbos y no se lo recomiendo
pues lo leo y entiendo lo que dije, pero si dicen que no es así xD.
Porque yo creo que para estar en habbo no hace falta ser rico.Porque lo que tengo de mas valor es el pinguino helado.Aunque una cosa que me gusta de habbo son los scripts ya se que estan prohibidos pero me gusta ver como lo hacen y las mejores ya se que puedes salir perdiendo pero me gusta Juju aunque yo ayuda a los habbos y no se lo recomiendo
pues lo leo y entiendo lo que dije, pero si dicen que no es así xD.
¬¬ se refiere al script
Dios, por que la gente no lee?
Welcome to Rawinbow
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al Foro!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻