¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués la tendré que ignorar y evitar encontrarla en una sala del hotel así no me insulta como ayer

gracias igual no la joderé má
El otro dia me llego pedazo de alerta, por primera vez xD un mod lee lo que escribi por consola... xD y me advirtieron que cambiara mi lenguaje o si no ban xD y tuve que obedecer ya que como harryhabbo una vez me "perdono" y me advirtio que cualker ban seria permanente u.u xd asik que me tengo que abstener xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MOD-m3rchi me baneo

Es imposible que uno no pueda decirle lo que piensa a otra persona

Espero que no me baneen aquí Àeh?

A mi tambien me baneaba siempre la mod-m3rchi que nos abe moderar y me tenía desbaneado de sus baneos mod-nenyure,una vez mod-m3rchi me baneo 30 dias por cerebrar que cumplia un año en habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, hay algunos que se quejan de la moderación, pero es muy raro que justamente todos los moderadores de Habbo sean malos y baneen así porque sí... hay que admitir cuando se hacen las cosas y cuando no.
Lo que pasa es que m3rchi tuvo que cubrir Navidad y año nuevo... Si yo fuera ella tambien andaría así de enojado
Yo nunca e sido baneado xd  :roto2:

Yo nunca e sido baneado xd   :roto2:

No hagas spam

Áy ahora me agrega a consola!

No hagas spam

Seguramente no ha sido baneado porqe llevara unas semanitas en habbo,pero ya verá,ya que algun ban si va a caer

Seguramente no ha sido baneado porqe llevara unas semanitas en habbo,pero ya verá,ya que algun ban si va a caer

Yo llevo desde Septiembre de 2006 y todavía no me han baneado nunca.. Y como todos, alguna vez he insultado, pero Àbanearme? nunca xd

Choz, todos nos hemos enterado de lo que hace Cleantha, y temas en los que la insultan ya hay muchos. Crear más es echar más leña al fuego, porque creo que tú el tema no lo has puesto para que veamos que te han baneado, sino para que veamos que has insultado a Cleantha..
Así que te está bien el regalito