¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s.

Me presento a esta comunidad, eh estado desde hace tiempo igualmente hace un rato paseaba por aquí a ver que hay de nuevo.  :pp:

Saludos.  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido!
No olvides leerte las normas, postea, postchorrea y disfruta

Saludos

Pues bienvenido!
No olvides leerte las normas, postea, postchorrea y disfruta

Saludos

Que coño dices de las normas si no se las lee ni kirbo

Simplemente, no digas tonterias, no pongas mensajes breves y no faltes al respeto

Simplemente, no digas tonterias, no pongas mensajes breves y no faltes al respeto

Las normas del foro están para leerlas y cumplirlas, y cualquir persona que quiera ser un buen foro debería haberselas leído. Es más, no estaría de más repasarlas de vez en cuando.

Bienvenido F:L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las normas del foro están para leerlas y cumplirlas, y cualquir persona que quiera ser un buen foro debería haberselas leído. Es más, no estaría de más repasarlas de vez en cuando.

Bienvenido F:L

Lo normal no es que la gente las lea.
Primero porque nadie lee nunca las normas de nada, sea lo que sea
Y segundo porque es un testamento

Ojo, yo me las lei
Welcome to habboS

No sos quien para decirle que decir. Si el quiere incentivarlo a leer las normas, dejalo... es algo bueno. Que vos no leas casi nunca las normas, es otra cosa.
Welcome to Hell Pary House

Bienvenido al foro!!!

De Colombia.
Informático.
Muchas gracias a todos por la bienvenida. 

Saludos.