¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo fui al catalogo,hise click en rares hago click en "hecha un vistaso al nuevo raro" y se me va a la pagina "me"
no se que pasa ???
Nota:el .co.uk tambieno tiene la pagina de coleccionables
no se que pasa ???
Nota:el .co.uk tambieno tiene la pagina de coleccionables
La página de coleccionables es historia. En ningún hotel se encuentra disponible.
La página de coleccionables es historia. En ningún hotel se encuentra disponible.
Dios quiso que llegase este momento!
Ahopra te sale noticias sobre furnis o algo asi.
Ahora, www.habbo.es/credits/collectables es la página de créditos, pero con el box verde vacío.
es extraño
http://www.habbo.es/credits/collecibles
tambien hace lo mismo..
pero la correcta
http://www.habbo.es/credits/collectibles lleva a /me
De Colombia.
Informático.
Pasa lo mismo en todos los hoteles, habrá que comprarlos desde el catálogo, y no desde la web
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, ya que lo de Around the wolrd ha terminado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀY se sabe la razón por la que ahora están en el catálogo?
???
ÀSerá por eso de la Sauna, que valía 1$?
???
???
Puede que sea por eso, ya que los rares salían automáticamente, ahora ya no, me imagino.
???
Quisa sea por eso, talvez piensen que se toma mas seguridad ponerle precio manualmente a como en la web, que era automatico, aunque podrian ocurrir errores famosos, como el de las habbo colas :juju:
Pos ná
o el de la sauna, aunque ese no llego a tener tal repercusión, apenas fueron unos minutos, la habbocola más, continuada por la marcha de HarryHabbo
si o el gnomo pagabas mas pero tel lo davan :S
o el de la sauna, aunque ese no llego a tener tal repercusión, apenas fueron unos minutos, la habbocola más, continuada por la marcha de HarryHabbo
parami lo bueno es es mas facil de ver y se puede enviar como regalo
Pero lo de la sauna fue solo en españa, no?
Si fue así, está claro que el cambio no fue por eso.
xD
Aunque es mucho más comodo comprar desde catálogo.
xD
xD
siii, mucho mas comodo :juju:, pero lo de las saunas no solo fue en .es, fue en otros que no recuerdo bien, pero fue en varios hoteles mas 8)
Pos ná
xD
No, fue en la mayor parte de los hoteles xDD.