¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues, como el internet se me caia a ratos, dije, probare el spybot, y me encontro un keylogger se llama DoubleClick

y es mas vien un ad.

Pero la descripcion que me dio el spybot me intranquiliza  :-\

Miren lo recalcado con rojo

Dice usa informacion acerca de tu navegacion, incluye cualquier informacion como cuentas y contraseñas
Ya lei en varios lados que lo toma como SpyWare, pero dudo que una empresa tan grande se atreva siquiera a usar informacion que supuestamente recolecta.

Los passwords y cuentas que recolectan son las de MegaUpload, porque trabaja con ellas, ya sea para subir desde la barra, descargar, etc. No tengas miedo, de ultima borralo, que no es tan util.
Formatea y ya  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀPor qué complicarse en un problema que tiene solución?

El Kaspersky 2009 es muy pero muy bueno... me sacó 6 troyanos en 5 minutos.

A eso le llamo extremismo xDD

[...] me sacó 6 troyanos en 5 minutos.

ÀPor que tipo de web andabas? :juju:

A eso le llamo extremismo xDD

ÀPor que tipo de web andabas? :juju:

Como un estúpido descarge un .rar sin hacerle un testeo... y ahí tenés.

Ah, asi mejor xD
FALSO
Nada de keys...
esos son cookies :juju:

eso está por los banners de publicidad ( como los de HabboS, Habbo y demás sitios) entonces esto guarda una cookie en tu pc para saber como navegas, es decir tus intereses... y así mostrar publicidad que te interese...
siempre ese programa, el adware y el Panda antivirus los detectarán..
se llaman Cookies espía.. pero es ningún peligro ya que no más con navegar las tienes

Solo si ya es imposible arreglar tu pc formateas...
Sabías que cada vez que formateas tu disco duro pierde rendimiento, y en ocasiones espacio?
que exitremista eres... como dijeron por allí arriba jaj

De Colombia.
Informático.

ÀEs que tu anterior antivirus no detectaba el virus sin analizar el archivo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

FALSO
Nada de keys...
esos son cookies :juju:

eso está por los banners de publicidad ( como los de HabboS, Habbo y demás sitios) entonces esto guarda una cookie en tu pc para saber como navegas, es decir tus intereses... y así mostrar publicidad que te interese...
siempre ese programa, el adware y el Panda antivirus los detectarán..
se llaman Cookies espía.. pero es ningún peligro ya que no más con navegar las tienes

Eso mismo, son simples cookies inofensivos xDD los borras y yasta...

Yu eras como yo antes... me carúé un disco duro formateando :%: porque cosa asi cada 3 semanas no sabía porqué se me escoñaba pero como un reloj xD Ahora ya llevo más cuidadin...
cada vez que leo este tema me loleo... perdón pero es que
Formatea y ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y más por una cookie... claro que no sabías bien...

De Colombia.
Informático.
xdddddddddddddd me meo por una coookie :roto2: :roto2: :roto2:
Si os pasan el Hb es un keylogger, con logo una tuerca.