¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Soy hermana de un forero activo de habbos..... es mas, el me mostro habbos y me gusto muchisimo!! Juego habbo... antes mas... ahora menos... pero un rato a veces entro.

Espero poder integrarme bien

ÁSuerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lograrás sentirte agusto aquí

no broma,

Welcome to habboS

Hermana de.. ?
Bienvenida!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida

Que te diviertas en el foro de HabboS!

Un saludo

Bienvenida!
No olvides leerte las normas, postchorrear, aportar y más!

Saludos
No me hagas pasar papelones u.u
Bnvnd

Hermana de....?????

No me hagas pasar papelones u.u

Creo que de él, no? xD
sii jejeje

OOOOOOOOOOOOOOOOOYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

W0LA  :%: :%: :%:
una pregunta... como me pongo la firma en este foro?? tmb el avatar

Ohhhhh tenemos a la familia Green en el foro

Bienvenida, y espero que seas tan buena forera como tu hermano! Seguro que lo vas a pasar muy bien y te vas a divertir.

Para cualquier duda, como la que acabas de plantear te puedes dirigir aquí y se te solucionará

Saludos!

Espero poder integrarme bien

Tranquila, no lo lograrás (broma)

Ohhhhh tenemos a la familia Green en el foro

Bienvenida, y espero que seas tan buena forera como tu hermano! Seguro que lo vas a pasar muy bien y te vas a divertir.

Para cualquier duda, como la que acabas de plantear te puedes dirigir aquí y se te solucionará

Saludos!

muchas graciaaas

Tranquila, no lo lograrás (broma)

ayy que malo

ahhh y perdonen que no escribo con tantos acentos y puntuacion muy buena... es que no estoy acostumbrada jejeje

Bienvenida, pasalo bien y postea mucho  ;D

ahhh y perdonen que no escribo con tantos acentos y puntuacion muy buena... es que no estoy acostumbrada jejeje

Aquí solo se aceptan catedraticos de la rae  (broma otra vez)
ay elelawliet que malo sos jajajjaja

muchas graciaaas

Que raro, Green siempre escribe perfecto, no falta ningún acento, ni nada.