¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me presento HabboS ^^.

Soy .:Alfonzito:. como ven en mi nick (Lol) soy de Venezuela y me encantan los foros hace tiempo me habían dicho sobre la web y me pareció muy interesante, así que entré y me encanto. Ver lo útil y la forma tan maravillosa que informaban las noticias.
Quería entrar a su foro pero estába en mantenimiento, y no aguantaba las ganas de que abrieran. Todos los días entraba a ver si ya estaba abierto el foro ^^.

Espero pasarla bien en este foro. Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome to habboS

ojalá te guste todo, aunque la gente aqui es muy mala :S

no mentira, XD.
Hola alfonzito

Antes que nada, te recomiendo que leas las reglas del foro
Aquí el link: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0

Que te diviertas en el foro.

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido!
Recuerda leer las normas del foro, aporta, postea, y postchorrea!
PD: No abuses de formatos de texto, igual te leeríamos si no los pusieras

Saludos
Bienvenido a HbS foro!
Espero que te lo pases bien

ÁBIENVENIDO COMPATRIOTA MEEESMO!

Espero que te la pases super y cumplas los mandamientos de Kirbo, redactados por Cj en el monte de los caballos sobre el reverso de una etiqueta de nocilla (Las reglas).

ÁBIENVENIDO COMPATRIOTA MEEESMO!

Espero que te la pases super y cumplas los mandamientos de Kirbo, redactados por Cj en el monte de los caballos sobre el reverso de una etiqueta de nocilla (Las reglas).

No es bella esa foto xD

Saludos
Bienvenido tocayo espero q t lo pases pipa por el HabboSForo

Bienvenido a HabboS espero que diviertas  :laugh:

Bienvenido seas. Juampi, me encanta tu firma, pero excede los límites :juju:
Gracias por ésta bienvenida tan calida