¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El trofeo pingüino de Oro
-Se obtiene si has conseguido los 26 pingüinos que regalan.

Señal luminosa y cojín
Son muebles de publicidad, en este caso de unos tampones

Más muebles publicitarios

Dragón de mar
Podría ser un nuevo furni de "coleccionables", el nombre del furni es "lostc_merdragon" en la categoría "Ciudad perdida". ÀTal vez puede ser para un concurso sobre La Atlántida... la ciudad perdida? No se sabe.

Fuente: HT
-Se obtiene si has conseguido los 26 pingüinos que regalan.

Señal luminosa y cojín
Son muebles de publicidad, en este caso de unos tampones

Más muebles publicitarios

Dragón de mar
Podría ser un nuevo furni de "coleccionables", el nombre del furni es "lostc_merdragon" en la categoría "Ciudad perdida". ÀTal vez puede ser para un concurso sobre La Atlántida... la ciudad perdida? No se sabe.

Fuente: HT
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo saben que el trofeo lo daran por los pinguinos? =S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀSabes con certeza la información que estas dando?
Fuente?
Fuente?
Ya lo habia publicado denante, pero eso del pinguino no lo sabia :-X
Pos ná
ÀSabes con certeza la información que estas dando?
Fuente?
La fuente la puso abajo del dragon
"Fuente: HT"
molan los furnis
La imagen del dragon este por el foro... de hecho tiene logotipo HabboS
no habia escuchado el nombre de Habbo Times, x'd me parece buenisimo xd de seguro es una de las mejores web fans internacionales xd
que guay xd el trofeo de pinguino me guto mucho
que guay xd el trofeo de pinguino me guto mucho
publicidad de tampones xdddddddddd esa wea la encuentro estupida.
podrian hacer un pilar dorico con un condon para publicidad
para nosotros, nose... seria interesante psicosear mas
a la gente.
cague con el de pingüino.... :l
podrian hacer un pilar dorico con un condon para publicidad
para nosotros, nose... seria interesante psicosear mas
a la gente.
cague con el de pingüino.... :l
Al port verde le falta un lado no??? se ve raro.. :S xD
aqui un montaje del rare por NewChiko :%: :%:
http://img123.imageshack.us/img123/403/dragnni4.gif[/img
como veis ocupa 3 espacios.mola mucho
http://img123.imageshack.us/img123/403/dragnni4.gif[/img
como veis ocupa 3 espacios.mola mucho