¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, en habboc.o.uk no los abrire de su paquete, a ver si logro un circuito con regalos

OJALA DEN 1 CADA DIA
31 PINGUINOS ESTARêA MUY BUENO EJEJEJEJ

y haríamos una sla con pinguinos
donde los pinguinos dominen habbo   

si pero solo dan 26

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a mi no me llegó  >:( >:( >:( >:(

pero en otros kekos si  >:( >:( >:( >:( >:(

sera q no registrastes el mail

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque no te consigues una imagen de cada uno de los pingüinos??

dios sehh seria la '' ostia '' que tubieras una imagen de cada pingüi  ;D

Porque no te consigues una imagen de cada uno de los pingüinos??

dios  OHHH SEHHH OH SEHHH SEHHH SEHHHH SEHHH SEEEEEEEEEEEEHHH SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!sehh seria la '' ostia '' que tubieras una imagen de cada pingüi  ;D

OMG has echo triplepost xd

OMG has echo triplepost xd

xdddd pero lo hago por una buena causa jajajajajaja , nah enserio lo hice para q vieran cada apartado en un post diferente no por aumentar los mensajes porq eso me da igual

4 post xdddd