¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias fui tonto xD
pero baaa
pero baaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CUANTOS TEMAS VI DE ESTO??????????
LOS BANEOS DE HABBO SON DE 12 AÑOS, NO ES PERMANENTE HASTA EL 2018, PORQUE HABBO NO EXISTIRA
AHIORA LOS BANEOS SON HASTA EL 2020 Y EN 1 MES SERçN HASTA EL 2021
Y BUENO, HABBO EXISTIRA O NO , NO SOY PSêQUICO
LOS BANEOS DE HABBO SON DE 12 AÑOS, NO ES PERMANENTE HASTA EL 2018, PORQUE HABBO NO EXISTIRA
AHIORA LOS BANEOS SON HASTA EL 2020 Y EN 1 MES SERçN HASTA EL 2021
Y BUENO, HABBO EXISTIRA O NO , NO SOY PSêQUICO
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no tengo nada más que decir, señoría xDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no pueden banear a todos los habbos si te banean create otro ;D
Hacen eso porque no pueden banear indefinidamente, lo máximo que figura en la MOD Tool son cien mil horas
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ya somos 2....
LOL
OMG! como puedes pensar de esa forma tan ilógica... prdon pero es q te pasast jajaja
De Colombia.
Informático.
Noooooooooooooooo
Se me acaba la vida
Que haré sin habbo en el 2018
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tendré 22 años y seguiré en habbo...
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Se me acaba la vida
Que haré sin habbo en el 2018
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tendré 22 años y seguiré en habbo...
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bueno... como ya han dicho es lo máximo que pueden banear, no que el fin del mundo se acerque, perdón, de habbo
Hm bastante estúpida conclusion has sacado traspixelar que quieres que te diga..
Pues yo tengo algunos desde hace 1 año baneados y mira:
Puess si... no se si se dieron cuenta que cuando habbo banea permanentemente ... lo hace hasta el 2018
q raro no... (Permanentemente) 2018 :SSSS
OPINEN
ÁHas sido baneado! La razón es: "Comportamiento contra las normas - Ban permanente (id: 709964)", y acabará en 9/09/19 11:32.
Así que...
Si habbo se acaba que sera de nosotros?
Pues yo tengo algunos desde hace 1 año baneados y mira:
Puess si... no se si se dieron cuenta que cuando habbo banea permanentemente ... lo hace hasta el 2018
OPINEN
ÁHas sido baneado! La razón es: "Comportamiento contra las normas - Ban permanente (id: 709964)", y acabará en 9/09/19 11:32.
Así que...
Yo tengo baneado uno hasta el 2016 :%:
Yo creo que con una respuesta valia ...
No estoy de acuerdo con acribillar a los nuevos ...
No estoy de acuerdo con acribillar a los nuevos ...
quien sabe loq ue durara habbo xddd
queria prepararme asi que he abierto al ventana y dios mio hay vida ahi fuera exploremosla! ¬¬.. xd
me dan risa
que hacen cuando habbo esta de actualizacion?
en serio eso de que hay vida afuera es en serio? xd
yo : l
que hacen cuando habbo esta de actualizacion?
en serio eso de que hay vida afuera es en serio? xd
yo : l
OPINEN
mmm hay algo q confirme eso?? . no verda? entoncs no puedes pensar q banean hasta el 2018 porq les da la gana o se lo toman como una reprimenda ademas ahora mismo te rompo eso de hasta el 2018 porq a una amiga la banearon hasta el 2020 asiq esa teoria no vale sorry por acabar esto jejeje