¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀDond eestan las fotos?
Se dieron cuenta que han desaparecido toodas las fotos del hotel?
Si alguien las conserva que avise porque yo perdi todas las de mi salita de recuerdos y he visto otras salas de recuerdos fotos y cosas por el estilo y no hay ni una fotoo.
Se dieron cuenta que han desaparecido toodas las fotos del hotel?
Si alguien las conserva que avise porque yo perdi todas las de mi salita de recuerdos y he visto otras salas de recuerdos fotos y cosas por el estilo y no hay ni una fotoo.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8375.0
Yo estaba avisando en HZ que recogieran las cosas porque habbo hotel las iba a borrar
Yo estaba avisando en HZ que recogieran las cosas porque habbo hotel las iba a borrar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
>:( COÑO! mis fotos tenia una foto del 2005 :'( mia! con mi otro keko miguelucho45 afff retorsiendome de la arrechera pagenme mis 6 o 7 rollos que esh gastado en fotos hay que reclamar porque no pueden estar quitando cosas asi por asi que valen dinero >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no las han borrado!
simplemente no las vemos ya que están arregladno una cosa que pasó con unos scripts relacionado con las fotos, cuando acaben de arreglarlas las veremos, excepto las 4 o 5 q borren por script xd
simplemente no las vemos ya que están arregladno una cosa que pasó con unos scripts relacionado con las fotos, cuando acaben de arreglarlas las veremos, excepto las 4 o 5 q borren por script xd
Mas vale que como dices las devuelvan porque si no esto es para quejarse el habbo entero
Mas vale que como dices las devuelvan porque si no esto es para quejarse el habbo entero
tranquilos en serio para ellos es muy pero que muy facil hacer desaparecer furnis xD
pero saben q estan arreglan lo q tienen que arreglar y listo
si ya lo vi
ps era hora que areglaran esto de las fotos no..
si ya lo vi
Podía llegar a ser un negocio de lo más rentable.
Es lo que pasa cuando los n00bs y los idiotas abusan de las cosas, se expanden, y se parchean..
De momento no las han devuelto, pero espero que no tarden mucho, lo de cambiar ya está solucionado
xdd
xdd
Que gente... ÁA ver si miramos las noticias! http://www.habbo.es/articles/892-una-camara-por-revisar
Gracias kevirrin asi ya sabemos k todo va bien