¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
habbo hotel a borrado todas las fotos que estaban en las salas sean script o no script todas las fotos en habbo hotel borradas. Se presume que dentro de poco si esto continua desapareceran las camaras esto solo es un rumor.

Tambien habbo hotel esta utilizando metodos cobardes en contra de los script
Como hace tiempo se descubrio el custom cct bueno con eso la encriptacion en habbo se podia hacer por medio de complementos de firfox. Estan diciendo que todos los script solo quierren robar tu password lo cual es un metodo cobarde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto que dices, tiene una fuente? o sea, lo dice alguna web
o es un pensamiento que tuviste mientras pensabas en habbo.
Habbo se esta destruyendo de A poquito...  :juju:
Protestas por seguridad
Protestas por las fotos
Protestas por los trades

Habbo se esta callendo  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Protestas por seguridad
Protestas por las fotos
Protestas por los trades

Escuche que se están quejando hasta por el 'brillito' de la placa HC Gold.  :roto2:

ESTO ES UN CHISTE NO?

Protestas por seguridad
Protestas por las fotos
Protestas por los trades

Destruyendo de q xD Si siempre esto ha pasado y siempre lo han solucionado jejeje

Protestas por seguridad
Protestas por las fotos
Protestas por los trades

Destruyendo de q xD Si siempre esto ha pasado y siempre lo han solucionado jejeje

Con un ban ::) Y a los de vestido de amarillo.
Si, yo tenia una salita con hartas fotos la veo y no tenia nada x.x
Tenía unas fotos en mano, las pongos en la sala y no se ven.

Que mal esta habbo.  :P  :roto2:

ÀY a donde han ido a parar todas esas fotos?

Habbo esta demasiado raro, hay una nueva noticia de deguridad en habbo, sobre no descargarse scripts ::), de vez en cuando suelen publicar algunas, pero es mucha causalidad.

Ahora la gente hace protestas por cualquier cosa:

Scirpt = Hagamos protesta
No hay trades = Hagamos protesta
No hay fotos = Hagamos protesta
Banderas latinoamericanas = Hagamos protesta

Por cualquier cosa hace una protesta... no digo que este mal pero

Porque no te pones en el lugar del Staff/Moderador antes de hacer esto?

Piensas que los staffs estan todo el dia sentados escrbiendo noticias  nada mas?

Pues yo no pienso asi... 

Ni contraseñas ni nada, lo que pasa esque no quieren que usemos script y por eso dicen que si usamos nos robarán la cuenta.

Ni contraseñas ni nada, lo que pasa esque no quieren que usemos script y por eso dicen que si usamos nos robarán la cuenta.

Está muy bien. Si saben que los scripts no están permitidos, Àpara qué siguen usándolos? Después todos se quejan de los ban injustos ::)
XDDDDDDDDD! Como van a desaparecer las camaras? :s *confusion

COMO K NO AY NI UNA FOTO EN MI SALA!!!

Con los grandes recuerdos que tenia plasmados en esas fotos, exigo k habbo si no las a borrao k las welva a poner y si no que page cada fotiko y cada camara a ver si ara nos kitan lo k kompramos

Esto que dices, tiene una fuente? o sea, lo dice alguna web
o es un pensamiento que tuviste mientras pensabas en habbo.

La fuente es "En contra de las normas de habbos"

como ya dije en el anterior post no las han borrado buscar donde lo dije xDD :juju: :roto2:

Un ejemplo son los programas script, que pueden tener como objetivo final el de acceder a tu cuenta y hacerse con todo lo que haya en ella, incluidos tus Furni.