¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno pues si alguien sabe que por favor poste aca en este tema cuando llegaran los pixeles al habbo.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tacháaaaaan... nos tomas por staffs o qué? qué mania joder -.- pues cuando les dé por instalar la versión28, la cual supongo que ya instalarán completa...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Si obvio llegará completa.. o eso supongo..
y obvio.. cuando llegue la V 28...
De Colombia.
Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No creo que tarde más de dos semanas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para diciembre antes de navidad porque seguro Actualizan las TEXTs y las DCRs por los nuevos Furnis navidad y de paso ponen la V28
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para diciembre antes de navidad porque seguro Actualizan las TEXTs y las DCRs por los nuevos Furnis navidad y de paso ponen la V28
Si eso es lo mas seguro pero con lo del yeti sin tendran tiempo para poner eso xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo creo que la semana que viene o asi.. xD