¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Hago este mensaje para explicar como sera la v28 de habbo y cosas sobre los pixeles (Invalid img)
pues xDD se me olvido como pegar imagenes xD alguien me ayuda??
Hago este mensaje para explicar como sera la v28 de habbo y cosas sobre los pixeles (Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD??
Para poner imagenes entra en por ej www.tinypic.com, subes la foto facilmente (es intuitivo) y cuando esté, coges la última URL que te sale y la pones aquí xD
Para poner imagenes entra en por ej www.tinypic.com, subes la foto facilmente (es intuitivo) y cuando esté, coges la última URL que te sale y la pones aquí xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno gracias a un amigo ya podre explicar bn

Bueno como han visto el catalogo viene mejorado y mas practico.
echemos un vistazo en la seccion de pixeles:

Ahora lo interesante:

Bueno si mis calculos son correctos esta moda pixel la estariamos drisfrutando para este jueves o viernes super
Bueno ya el resto si quiere pregunten que yo respondo

Bueno como han visto el catalogo viene mejorado y mas practico.
echemos un vistazo en la seccion de pixeles:

Ahora lo interesante:

Bueno si mis calculos son correctos esta moda pixel la estariamos drisfrutando para este jueves o viernes super
Bueno ya el resto si quiere pregunten que yo respondo
Esto ya está en HabboS...
xD
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
xD
estará escrito y todo lo que quieras pero yo lo he entendido mucho mejor asi :$:$
xD
estará escrito y todo lo que quieras pero yo lo he entendido mucho mejor asi :$:$
+1
Mucho informacion pero no explica nada ni de como adquirirlo ni nada que sea útil para los que no se entiendan muy bien en habbo todavia...
Está bien, pero es lo básico... se cae de maduro que lo sabemos.
De todas formas, ayudaste a muchos.
De todas formas, ayudaste a muchos.
Pues mira la formas de conseguirlos son:
Estar 1 hora conectados x cada hora te dan 10 pixeles, Tambien por ganar partidas al snow y al batle, conseguir placas, firmar 1 home (solo valido 1 vez al dia).
Estos pixeles no se conseguiran con creditos a todos se les dara por las anteriores situciones.
Bueno, Pues si compran un efecto durarˆ 1 hora asi no lo estes usando incluso si te desconectas seguira la hora te recomiendo que lo utilizes alguna otra duda pregunten
Estar 1 hora conectados x cada hora te dan 10 pixeles, Tambien por ganar partidas al snow y al batle, conseguir placas, firmar 1 home (solo valido 1 vez al dia).
Estos pixeles no se conseguiran con creditos a todos se les dara por las anteriores situciones.
Bueno, Pues si compran un efecto durarˆ 1 hora asi no lo estes usando incluso si te desconectas seguira la hora te recomiendo que lo utilizes alguna otra duda pregunten
Tampoco es que explique mucho...
xD
Hola,
hay un mensaje ya con todo eso y mucho mas xD
umm dudas 0 pues nose yo lo entendi mejor con el de habbos y habia mas cosas pero este sigue estando bien igual
Eso de los Pixeles me da igual total siempre termina Ganando Sulake xD!
Esos Furnis Duran Unahora y si desconectas los agarras, hagas lo que hagas, se te cuentan.
Un Curro mas, nos Emocionan y nos terminan cagando.
Esos Furnis Duran Unahora y si desconectas los agarras, hagas lo que hagas, se te cuentan.
Un Curro mas, nos Emocionan y nos terminan cagando.