¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si Tienes Razon Pero Se Te Olvidaron Algunas:

A) Firmar una home (Vale solo 1 vez al dia)

Los efectos del los furni duran una hora asi no los estes usando o estes desconectado seguira contando :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si Tienes Razon Pero Se Te Olvidaron Algunas:

A) Firmar una home (Vale solo 1 vez al dia)

Los efectos del los furni duran una hora asi no los estes usando o estes desconectado seguira contando :s

Que pasa si compro el furni (burbujas, explocion etc.) y lo recojo... sigue contando :l?

Pos ná

1) Por conectarse a habbo cada dia

2) Por hacerse hc

3) Por recibir (Dar) respeto

4) Por juegar a los juegos

Los efectos duran 1 hora y los 3 furnis esos tambien, cuestan 140 pixeles...

Ademas, en una seccion, puedes comprar furnis por pixeles mas menos monedas, TOodo una ganga!

Te faltó por conseguir placas ;D

Si miras en 'Recompensas' verás que aparece la descripción de la placa y el número de pixeles que dan, me explico, ganas la placa y te regalan pixeles jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1) Por conectarse a habbo cada dia

2) Por hacerse hc

3) Por recibir (Dar) respeto

4) Por juegar a los juegos

Los efectos duran 1 hora y los 3 furnis esos tambien, cuestan 140 pixeles...

Ademas, en una seccion, puedes comprar furnis por pixeles mas menos monedas, TOodo una ganga!

Te faltó por conseguir placas ;D

Si miras en 'Recompensas' verás que aparece la descripción de la placa y el número de pixeles que dan, me explico, ganas la placa y te regalan pixeles jaja

Ecnuentro un defecto te falto x conectarte 15 min eso creo xDD y en los juegos solo los dan si ganas (no valido en todos vs todos al snow)