¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo malo de los efectos esque te desconectas y la cuenta sigue /1h./ vaya timo de pixeles xd.- :roto2:
Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O que te den

Que te den a tí.

Yo tenía 800 pixels y los gasté todos en el mismo día xd

¬¬ XD. Yo igual, tube 800.... y también los gaste el mismo día...
Yo al entrar tenía 900 y algo casi mil... xD no los gasté el 1r día pero ahora ya sí T_T pero van subiendo... xDxD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo al entrar tenía 900 y algo casi mil... xD no los gasté el 1r día pero ahora ya sí T_T pero van subiendo... xDxD

Exacto.. cada 15 minutos ....

De Colombia.
Informático.
10 píxeles cada 15 min
xdd

sep, I know. Es poco -_-u xDD

Esto es solo una estrategia de Habbo para que los usuarios pasen más tiempo en el juego...