Jueves, 28 de marzo de 2024

¿Recuerdas el último anuncio que realizamos por parte del Departamento de Moderación? Hace más de un año en el que comunicábamos movimientos en nuestra plantilla, y es que este departamento se caracteriza por mantener un compromiso fijo en el equipo. Hoy, después de tanto tiempo, venimos con buenas noticias...

Hace apenas unas semanas, abrimos nuevas oportunidades dentro del departamento, buscando individuos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Así que, después de un riguroso proceso de selección interno, en el que evaluamos no solo habilidades técnicas, sino también compromiso y valores, estamos emocionados de presentar al nuevo moderador que se une a nosotros a partir de hoy.

¿Quieres conocer quién es? ¡Es un placer dar la bienvenida a...


¡Bienvenido a este importante departamento! A partir de ahora, desempeñarás una función crucial en nuestra comunidad, y esperamos que encuentres crecimiento y aprendizaje en colaboración con nuestros moderadores actuales.

Antes de concluir, queremos informar que las oportunidades de unirte a nuestro equipo como moderador aún están disponibles por un corto tiempo más. Si estás interesado en ser el próximo en sumarse, te invitamos a enviar tu solicitud a través de nuestra sección de vacantes.

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

Hola bienvenido al equipo @4ndroid

¡Bienvenido @4ndroid al Departamento de Moderación (DDM) de Habtium! Después de un tiempo sin recibir a nuevos integrantes en el equipo, @Suigetsu - @Mechferatu y yo nos alegramos de recibirte en el DDM. Esperamos que hagas un excelente trabajo con la moderación y con el equipo, para que seas Moderador Fijo y continúes con nosotros. No olvides en unirte al Discord oficial de Habtium, para que estemos en contacto cercano y rápido ante cualquier pregunta o duda.

Bienvenido @4ndroid te deseo mucha suerte en tus pruebas y cuentas con nosotros para aconsejarte y guiarte para que te conviertas en un moderador fijo!

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! y a todo el equipo de Habtium por haber confiado en mí. Pondré todo mi empeño en superar con éxito el periodo de pruebas.
Mucha suerte en tu nuevo puesto. Felicidades.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Enhorabuena y esperamos pronto verte como moderador fijo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.