¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

28, de febrero de 2024


¡Buenas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hoy el Departamento de Eventos despide a cuatro miembros en total. Sin duda es una gran perdida ya que se retiran grandes personas que han creado magnificas salas y juegos durante los últimos meses. Una de estos cuatro se despide de nosotros únicamente en este departamento, pero continuará su labor en Diseño: muchas gracias por todo @koi


koi!


Continuando, dos miembros de estos cuatro eran, el primero eventista fijo y el segundo eventista en prueba que, han decidido retirarse del equipo. ¡Os agradecemos mucho vuestro tiempo y trabajo en la web! @Nik @Philfont Muchas gracias por el apoyo en las actividades en Habbo como en los eventos web. ¡Esperamos volver a veros muy pronto!


Nik - Philfont


Casi concluyendo con este anuncio, recordamos que hace un par de meses se dio el ingreso a nuevos miembros a nuestro equipo. Pero uno de ellos no ha logrado superar su periodo de pruebas. Esto no significa que no haya trabajado y dado lo mejor de sí, agradecemos su trabajo durante el tiempo que ha permanecido en nuestro equipo. ¡Esperamos que te vaya bien! @Azuya01


Azuya.


Por último, la última persona que se encontraba en pruebas, @Wyvernt ha decido retirarse del equipo de igual forma.


Wyvernt


Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events y revisar las vacantes en habtium.es/vacancies.

El amor de vuestras vidas, iMony
Administradora
Habtium

Una pena por todos los que nos dejan, ojalá trabajar con todos en un futuro

Se les va a extrañar en los pasillos verdes, ojalá verlos en un futuro nuevamente. Gracias por tanto, las salitas y juegos creados, tienen mucho talento. Les deseamos lo mejor, muchos éxitos. 💚
Una pena que tanto talento se despida de los pasillos verdes, espero volver a coincidir con ellos en un futuro, siempre serán bienvenidos... suerte y mucho éxito en vuestros futuros proyectos

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.
Una pena que se haya retirado tanda gente. Suerte y gracias por todo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Espero que les vaya muy bien a todos ellos en sus nuevos proyectos.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Nunca había visto al Departamento de Eventos con menos de cinco miembros desde que llegué a Habtium. Casi me voy con San Pedro pensando que mi @Koi se iba del todo, pero sigue como lideresa en el Departamento de Diseño y eso le devolvió el alma a mi cuerpo; sé que crecerás aún más con lo excelente artista que eres, mi amor. Te amo.

Otra vez se va @Philfont de nuestra familia, espero que te vaya muy bien con el proyecto del videojuego. Igualmente por @Nik que le deseo muchos éxitos en su vida.

A ver que refuerzos ficha el Afro para la temporada 2024 en el Departamento de Eventos