¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 20 de febrero de 2024


¡Hola querida comunidad!

Hace un mes les informamos de los últimos movimientos en el Departamento De Comunicación, hubo varios ingresos y algunas despedidas, el día de hoy el comunicador @Cyton supero satisfactoriamente su periodo de prueba y se convierte nuevamente en un comunicador fijo enhorabuena, por su trabajo y aporte en el departamento.




Cyton



Y por último, lamentablemente nos despedimos de @Vault el cual se ha retirado desde el 29 de enero por motivos personales y falta de tiempo, agradecemos tu tiempo con nosotros y te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos, eres bienvenido de vuelta cuando gustes.



Vault.



Me despido, gracias por su atención, los esperamos con más actividades y sorpresas próximamente. ¡Un abrazo a todos!

ACTUALIZACIÓN 1/03/2024


Hola de nuevo, iniciamos el mes de marzo con un anuncio del Departamento De Comunicación donde nuestra Comunicadora fija @Wyvernt ha decidido retirarse del departamento por motivos personales, le damos la despedida a nuestra compañera. ¡Te agradecemos por todo el aporte que realizaste y la dedicación que tuviste en el departamento!



Wyvernt


Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

T_T muchas despedidas pero su labor no paso desapercibida

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
te extrañaremos bb


Les deseo que les vaya muy bien a los tres, tanto a la persona que se ha incorporado recientemente como a los dos que dejan el departamento. ¡Suerte!

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Una pena las salidas.

Cyton, felicidades por el ascenso

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.