¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nada más abrir el MSN me entra esta ventica:

Da igual al botón que le de, porque me lo cierra igualmente :jum:
Qué tengo que hacer, volver a instalarlo? De paso, si es así, dadme el link de descarga... que me va lento internet y me resulta difícil navegar por internet.

Da igual al botón que le de, porque me lo cierra igualmente :jum:
Qué tengo que hacer, volver a instalarlo? De paso, si es así, dadme el link de descarga... que me va lento internet y me resulta difícil navegar por internet.
:jum:
Yo no se arreglar esto, pero te dejo el link de descarga. o casi.
http://msn-messenger.malavida.com/d429-descargar-windows
Yo no se arreglar esto, pero te dejo el link de descarga. o casi.
http://msn-messenger.malavida.com/d429-descargar-windows
Solo te digpo, que me paso eso, y sin poder volver a instalarlo, tuve que conectarme al ebuddy y luego asar a descargar el trillian...
He intentado a volver a instalarlo, lo he hecho. Y igualmente sigue sacandome del Messenger.
ÁAYUDA POR FAVOR!
Es algun error de tu windows..
ya intentaste restaurar sistema ¿?
ya intentaste restaurar sistema ¿?
De Colombia.
Informático.
aunk lo desistanles eso es 1 error de windows y se queda guardado en registro, prueba desinstalarlo y pasar el CCLeaner en modo registro y reinstalarlo, si sigue dale a enviar a ver que te sale y si no reinicia sistema y haz lo primero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO...
debe poder solucionarse
Restaura el sistema o limpia el registro con el ccleaner
debe poder solucionarse
De Colombia.
Informático.
NO...
debe poder solucionarse
Gracias por decir cosas que ya no se han dixo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO...
debe poder solucionarse
Gracias por decir cosas que ya no se han dixo...
Lo del restaurar sistema lo dije yo arriba.. pense que no lo habías leido :l
De Colombia.
Informático.
Dylan... me pasaba exactamente lo mismo. Y por mucho que instalaba y reinstalaba, o probaba antiguas versiones, nada, pasaba con todos... lo que hice fue, que usaba al principio un msn viejo pero parecido al menos, el "Msn 7.5 portable", fue el único que me funcionaba. Después me decidí por restaurar el sistema bastante atrás y todo se solucionó.
Por cierto, mira el informe de errores... a ver si tienes el error en lo mismo que yo =S (era noseque32.dll, y leí que era muy grave T_T).
Por cierto, mira el informe de errores... a ver si tienes el error en lo mismo que yo =S (era noseque32.dll, y leí que era muy grave T_T).
Sin desinstalarlo, instalalo.
Y si eso no funciona, ve a programas, pone click en cambiar o quitar, y en vez de desisnstalar, le haces reparar, siempre me ha funcionado eso
Y si eso no funciona, ve a programas, pone click en cambiar o quitar, y en vez de desisnstalar, le haces reparar, siempre me ha funcionado eso
Yo lo instalaba de nuevo y nada. Me dio tanta rabia que formatié y se solucionó :juju:
Yo lo instalaba de nuevo y nada. Me dio tanta rabia que formatié y se solucionó :juju:
Formatear por un MSN ?
q LOL..
eso es lo ultimo que se debe hacer en cualquier caso... asi sea un virus... :l
De Colombia.
Informático.
Alvaro, tu perfil facebook no linkea bien :pp:
Ya lo arreglo..
es q asi me lo dió facebook :l
De Colombia.
Informático.