¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que estuve una semana en Italia y me quedé un poco colgado con las clases de tecnología industrial, con lo que más, con el diseño industrial, así que me he traído los trabajos a casa a ver si los adelanto.
El problema está en que en el instituto usamos Linex, una adaptación e Linux, y el programa que usamos (Qcad) es gratis para Linex, pero no para ventanas.
ÀAlguien me puede ayudar a conseguirlo? Esque estoy petadísimo de examenes y no es plan de perder trescientas horas en buscarlo XD si alguien me ayuda, se lo agradeceré, y si no le diré al profesor que no lo he encontrado.
Esque además creo que en el CD del libro de tecnología viene, pero a saberse ande anda ese CD, porque si noe stá en la basura, cerca...

El programa se llama QCad y es de diseño industrial: dibujo técnico, planos...

Os lo agradeceré de por vida.  :-* :-* :-* :-*

Resulta que estuve una semana en Italia y me quedé un poco colgado con las clases de tecnología industrial, con lo que más, con el diseño industrial, así que me he traído los trabajos a casa a ver si los adelanto.
El problema está en que en el instituto usamos Linex, una adaptación e Linux, y el programa que usamos (Qcad) es gratis para Linex, pero no para ventanas.
ÀAlguien me puede ayudar a conseguirlo? Esque estoy petadísimo de examenes y no es plan de perder trescientas horas en buscarlo XD si alguien me ayuda, se lo agradeceré, y si no le diré al profesor que no lo he encontrado.
Esque además creo que en el CD del libro de tecnología viene, pero a saberse ande anda ese CD, porque si noe stá en la basura, cerca...

El programa se llama QCad y es de diseño industrial: dibujo técnico, planos...

Os lo agradeceré de por vida.  :-* :-* :-* :-*

Yo tengo el QCad, pero la versión antigua que la usamos en el instituto y me lo regalaron con el libro de tecnología si te vale mandame MP diciendome el msn que te lo pase o lo intente al menos
yo tenia el autoCAD me lo baje del ares  Y venia con un crack

PD:hoy es mi cumpleaños (14) y nadie se ha dignado a saludarme
Felicidades!

Por cierto, ya no lo necesito. He instalado ubuntu en el portátil y para linux es gratis, por lo que lo puedo hacer sin problema desde aquí (es que en el instituto usamos linex, que es una versión de linux, así que ya de paso uso el mismo que en el insti que me vendrá mejor para el examen).
Gracias  :-* :-*