¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy (25 de enero), Habbo Hotel puso a disposición de cualquier usuario la posibilidad de transformar muebles de juego en NFT. Actualmente, la función solo está disponible para el cliente moderno. En febrero estará disponible para el cliente classic.

Para acceder debes ingresar a través del cliente moderno, hacer clic en tu personaje y presionar ''Grupo de los Coleccionistas''.
Se abrirá una ventana en su pantalla. ¡En la primera pestaña podrás consultar qué colecciones has completado o qué necesitas para completarlas!

¡Recuerda que, cuanto mayor sea tu nivel, mejores regalos podrás ganar en eventos especiales!
Puede lograr esto a través de mobis, ropa, efectos, globos de diálogo y mascotas. ¡Actualmente, todos estos artículos se pueden comprar a otros jugadores en el sitio web de Immutable!

En la segunda pestaña puedes consultar los mobis que actualmente puedes transformar en NFT. Mañana (26/01), se deben agregar más artículos a la lista.

¡Recuerda que debe tener en cuenta que se requieren Sellos de Conservador para realizar esta acción!

100 Plata = 1 Sello del Curador (La Plata se puede comprar en la Tienda Habbo)
50 Esmeraldas = 1 Sello del Curador (tienes que comprarlo en la pestaña "Fichas" en la web del proyecto Habbo Coleccionables)

Destaco que estos Sellos se pueden vender incluso en Immutable.

La lista de mobis que se pueden transformar en artículos NFT está disponible a continuación:

Imagen cedida por el propio juego en sus redes sociales.


Ya tengo ganas de que lo pongan en el cliente clásico.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web