¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 17 de enero de 2024


¡Hola comunidad del Afro!

Iniciamos el año con nuevas noticias en el Departamento de Diseño, comenzando con la despedida de una talentosa integrante en el equipo quien por cuestiones personales debe retirarse de Habtium donde la extrañaremos muchísimo pero le deseamos mucho éxito en todo lo que emprenda a partir de ahora, se trata de @nicoliwis quien se desempeñaba como Diseñador Fijo esperamos sigas llenando el mundo de colores y formas, te vamos a echar de menos.


Nicoliwis

Gracias por compartir tu talento con Habtium.



En otras noticias queremos darle la bienvenida a @Patt14 quien a partir de hoy se integra como Diseñador en pruebas al Equipo Rojo estamos emocionados de tenerte a bordo y de dar inicio a esta emocionante colaboración. No dudes en acercarte a cualquier miembro del equipo, ya que todos estamos comprometidos en hacer de tu experiencia con nosotros un viaje excepcional. ¡Bienvenido!


Patt14




Me despido deseándoles el mejor de los años y que todos sus propósitos se cumplan de la mejor manera.
¡Feliz 2024!

Con cariño,

Koi!
Encargada de Diseño

Azulado todo es mejor.
Habtium

Chao Nicoliwis, y bienvenido Patt!! Mucha suerte a ambos en todo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
una pena por quien nos deja, bienvenido el nuevo chico en pruebas

muchas gracias por la bienvenida! espero que esta oportunidad me permita seguir desarrollando mis habilidades y sumar una bonita experiencia dentro de la comunidad

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Una pena por Nicoliwis, la vamos a extrañar a ella y a sus logritos súper lindos. Te deseamos lo mejor tanto personal como profesionalmente. Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarnos. 🩷

Por otra parte, bienvenido Patt, gracias por querer colaborar con nosotros y compartir tus diseños con la comunidad de Habtium y Habbo. Esperamos ver tus diseños muy pronto en todos los rincones de la web. Éxitos en este período de pruebas. 🤗
Les deseo lo mejor a los dos, tanto a la que abandona el equipo como al que se incorpora a él.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Mucha suerte en todo Nicoliwis.

Y bienvenido, Patt, ojalá pronto veamos tus diseños por la web.

Queremos de vuelta a Nicoliwis

Bienvenido patt!