¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 03 de enero de 2024


¡Hola querida comunidad!

Les deseamos un feliz inicio de año a todos, enero trae algunos anuncios un poco tristes en el Departamento De Comunicación donde dos de nuestros Comunicadores fijos han decidido retirarse del departamento por motivos personales, le damos la despedida a nuestros compañeros @Cyton y @Azuya01 quien se retira de comunicación, pero aún nos acompañara desde el Departamento de Eventos. ¡Les agradecemos por todo el aporte que realizaron y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos!



Cyton / Azuya.



Pero eso no es todo, a finales de diciembre se volvieron a abrir las vacantes para entrar a nuestro Departamento y hoy, les anunciamos al nuevo integrante que formara parte del Departamento De Comunicación, vamos a darle una calurosa bienvenida a @Vault ¡Bienvenido a la web!



Vault.


Esperamos que disfrutes tu estadía en Habtium, y cuentas con todo mi apoyo y el de tus compañeros para cualquier cosa que necesites. Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad y sigan disfrutando de nuestras dinámicas, actividades y más. ¡Un saludo!

Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

Bebé cyton te deseo lo mejor ❤️‍🩹

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Se vienen nuevas dinamicas , que triste iwal que se vayan 2
Mucha suerte a los que se van, y bienvenido Vault, suerte también!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Suerte en todo para las personas que deciden irse, y mucha suerte para Vault en su periodo de pruebas.

Les deseo a todos lo mejor, tanto a los que se van como al que se queda.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Buenas suerte a mis compañeros (porque seguirán siéndolo, solo que desde otro depto).

Bienvenido al team, Vault

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.