¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


El día de ayer fue el evento más grande de los videojuegos el The Game Awards 2023 donde hubo muchos trailers de nuevos juegos, incluyendo el trailerazo del Dragon Ball Sparking Zero y otros más que vendrán para PC y consolas. También habrá DLC nuevos como el de Monster Hunter Worlds, The Rising Tide del Final Fantasy XVI y demás.

Y el premio al juego del año que sinceramente no esperaba que ganara, fue para Baldurs Gate 3. En mi opinión, siento que este juego fue muy sobrevalorado además que se llevó otros premios pero bueno, de todas formas lo ganó.

¿Tu que opinas? ¿Crees que Baldurs gate 3 merecía ser el GOTY de este año? ¿Que otro juego lo merecía? Coméntalo en este post

Aunque no estoy al tanto de las premiaciones a nivel mundial de cualquier temática (cine, música o videojuegos), me dio risa unos memes que aparecieron con relación a los GOTY, por ejemplo había uno donde decía que los DLC de juegos que habían ganado un premio en años pasados, no suelen ganar con ello.