¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bonita comunidad 😚

Vengo a traerles el tráiler de WISH, la pelicula que celebra los 100 años de Disney, yo adoro Disney y esta celebración, me parecía muy especial, por el significado que tiene y el camino que ha recorrido hasta ahora.




¿De que trata?

El Poder de los Deseos, es sobre visitar el reino mágico de Rosas, donde Asha, una idealista ingeniosa, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica, una pequeña esfera de energía infinita llamada Star. Juntos, Asha y Star se enfrentan al enemigo más temible de todos, el rey Magnifico de Rosas, para salvar a la comunidad y demostrar que suceden cosas maravillosas cuando la voluntad de una persona valiente se entrelaza con la magia de las estrellas.

Trailer


Fuente: https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a43093460/wish-disney-fecha-de-estreno-sinopsis-trailer/

Opinión Personal ( No he visto la pelicula aún)


La ñapa

No se si ya vieron el cortometraje de los 100 años : Había Una Vez Un Estudio, pero les traigo el trailer ( aunque ya esta publicado, no se en donde pero ya esta disponible para ver)



¿Qué les pareció?😎

Se ve interesante esta película, no sabía que disney cumplía 100 años, increíble. Y por lo que leí es una película musical, la iré a verla cuando tenga tiempo jaja
Hace unos días de hecho en mi trabajo regalaron 30 entradas dobles para ver la premier hoy a las 10:00 GMT-5. No gané 🤣

Yo veo la película bien interesante la verdad 💯 Luego iré a verla.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Veo publicidad por todas partes y hasta hoy no supe de qué trataba la película XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas gracias por el tema de la película "Wish" de Disney ❄️

A ver si la veo después 🔍