¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días! Me he pasado por aquí para ver cómo va todo y he decidido dejar un saludo.
He visto que ha vuelto alguna de las personas con las que trabajé hace mucho tiempo y me hace feliz verles de nuevo poniendo su granito de arena para que esta comunidad continúe en lo más alto.
La verdad es que me han entrado ganas de volver a redactar noticias pero no he visto vacantes del DDI, así que nos vamos viendo por aquí!

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Me alegra volver a verte por aquí. Espero que consigas esa vacante que te interesa. Un saludo.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Holiii 🩷

Bienvenido de vuelta como siempre jaja, es un gusto que nos visites cada tanto tiempo y qué bueno saber de ti. Las vacantes estuvieron abiertas nuevamente hasta hace poco, pero nada que no se pueda hablar y solucionar. 😉
¡Hola, bienvenido de vuelta a Habtium! Espero que logres ingresar al departamento que es de tu interés, siempre es bueno ver usuarios antiguos y que puedan seguir aportando su granito de arena.

Bienvenide de vuelta, espero que disfrutes tu retorno y te quedes más tiempo ♥

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón