¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En algún momento de nuestras vidas, ya sea en el pasado o en el presente, todos hemos experimentado la fascinación de sumergirnos durante horas frente a la pantalla de nuestro dispositivo móvil con un juego cautivador. Y, motivado por esta conexión que compartimos con el mundo de los juegos para dispositivos móviles, he creado este tema para que cada uno de nosotros comparta su preferido. Puede ser algo tan icónico como "Plantas vs Zombies", tan estratégico como "Clash Royale", "PUBG", o tan vertiginoso como "Asphalt".

Así que, ¿por qué no aprovechar este tema para contarle a la comunidad sobre tu juego móvil favorito y las razones que lo hacen tan especial para ti? ¿Qué es lo que te engancha y te hace regresar una y otra vez? ¡Anímate y comparte tu experiencia con nosotros!

Es considerado juego móvil, pero pesa tanto que he tenido que instalarlo en el PC

Genshin Impact

¿Por qué me gusta? También me hago esa pregunta.

El Hotel Hideaway, pero se traba mucho así que lo tuve que desinstalar

Un juego que estoy jugando y me gusta mucho, se llama My Singing Monsters, en mi opinión es muy entretenido, y algunos juegos de geografía como geoguessr. 😄


🇨🇴
Tengo 2 y son de Marvel, uno es Marvel Future Fight y el otro Marvel Strike Force. Ambos son mis favoritos ♥

Ahora solo tengo el Efootball 2024, y es el que juego siempre. Antes también me gustaba el Beach Buggy Racing pero como ya me lo pase, ya lo deje de jugar.

Shakes and Fidget

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Estoy viciado a un par de minijuegos que hay en la aplicación de AliExpress y entro cada día a completar los retos y conseguir las recompensas XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón