¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
🥰 Buenos Noches querida comunidad del Afro 🥰




Hoy les vengo a traer información sobre una pelicula que estaba esperando mas no tenia expectativas de que en verdad la fueran a publicar, últimamente la industria del ratón ha tenido muchos desacierto, aunque bien debemos aclarar que esto de no es Disney si no de Pixar, en fin.

Hablo de intensa-mente

Es una pelicula que le tengo un gran cariño por el contenido y la historia que nos plantea, en esta oportunidad vemos como Railey es adolescente y le toca asumir nuevas emociones🥹


En esta nueva secuela vemos las siguientes emociones :

-Ansiedad
-Tedio
-Vergüenza
-Envidia

Un dato curioso, es que esta pelicula, la usan mucho en las clases de psicología y varios terapeutas para plantear el manejo de las emociones y a la inteligencia emocional a la par, ¿No es muy interesante?, bien lo dijo mi querido Guillermo del toro : No porque sea animación significa que sea infantil.

.

Les comparto el Tráiler para el que no lo haya visto aun





¿Qué piensas de la nueva secuela? ¿Deseas verla también? ¿Qué emoción te gusta mas? ¿Qué emoción te representa a ti?

En mi caso me representa "según la opinión popular" la Alegría🤭 pero mi personaje favorito siempre fue Desagrado😎 me identifico mas fácil con ella.

Muchas gracias por el tema de foro sobre la secuela de Intensamente, @Cheshirekat 🌟

Creo que vi la película cuando salió en cine, aunque ya no recuerdo mucho lo que sucede en ella ✨

Sin embargo, si recuerdo su concepto y es muy bonito que hagan representación de las emociones 🌌

La veré cuando salga y ojalá tenga una buena historia esta segunda parte con las nuevas emociones 🙌🏻

Wey no me dijiste ¿Qué emoción te gusta mas? aqui en plan chisme, y me alegra que te gustara

Muchas gracias por el tema de foro sobre la secuela de Intensamente, @Cheshirekat 🌟

Creo que vi la película cuando salió en cine, aunque ya no recuerdo mucho lo que sucede en ella ✨

Sin embargo, si recuerdo su concepto y es muy bonito que hagan representación de las emociones 🌌

La veré cuando salga y ojalá tenga una buena historia esta segunda parte con las nuevas emociones 🙌🏻

Es como de esas cosas que no sabías que necesitabas. Me encantó la primera y siento que esta será igual, Pixar no decepciona o, al menos a mi no jaja. Me da mucha curiosidad la emoción de ansiedad y estoy ansiosa por todo lo que va a pasar en la vida de Riley. La adolescencia es un sin fin de emociones, seguro nos vamos a identificar mucho.
Amé del trailer, la música de fondo. Tenía aaaaaños que no la escuchaba.

En cuanto a la película, recuerdo que cuando salió fui al cine a verla. Para cuando esta salga, definitivamente que iré a verla con mi hijo. Le gustará.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La primera película me encantó, en cuanto pueda iré a ver esta.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
No me he visto la primera, tendré que ponerme al día. Me gustan las películas animadas.

Hola!! Gracias por la reseña, me gusto mucho el trailer, no lo había visto solo veía que habría nuev@s integrantes. Mi personaje favorito en la primera pelicula era tristeza, porque me daba mucha risa todo su papel en la pelicula, pq SISOMOS. Ahora seguramente sea algun otro nuevo integrante! Ya la quiero ver!
la quiero ver!!!!!!
tengo igual un monton de pelis que he querido ver pero por falta de tiempo no he podido y ahora se viene esta
a ver como sale n_n

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Parecerá irónico pero yo vi esta película en clase de matemáticas, nos la pusieron sin ningún tipo de razón, y me gustó muchísimo. No esperaba que hicieran una parte dos, pero solo por saber que la habrá ya tengo ganas de ir a verla.

La verdad que Inside Out refleja perfectamente cómo se forjan los sentimientos y la personalidad de las personas desde la infancia, me gustó muchísimo y espero con ansias la segunda parte con nuevas emociones, que la sociedad de hoy en día padece y son más representativas (cof, ansiedad)...

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.