¡Queridos seguidores del Afro! Nuestro cumpleañero @Habtium está celebrando su 17° aniversario y desea que estés en la fiesta con él, así que... ¿Te unes? Desde el Departamento de Moderación, te proponemos una actividad para que vayas a mover la cadera junto al Afro y le demuestres todo el amor y cariño que sientes. ¿Estás listo? Recuerda que, debes tener a la mano tu Habbo Cámara y tu escritura inspiratoria, para que puedas participar en la gran celebración de aniversario.

¿Qué debes de hacer? Comparte tu foto favorita de Habtium (puede ser una que ya esté publicada en tu página de perfil de Habbo, o bien, una nueva foto donde aparezca nuestro Afro cumpleañero durante esta semana de aniversario) y nos la publicas aquí como mensaje de respuesta a este tema de foro; debajo de la foto, escribe una dedicatoria o mensaje de felicitación para el Afro por su 17° aniversario. Abajo, te mostramos un ejemplo de participación según lo indicado aquí:

Ejemplo


Si participas correctamente, recibirás 17 Tiums + el logro Mi foto favorita de Habtium. Sin embargo, aún hay más... Si vas a la sección Historias de Habtium y publicas la foto allí seleccionando la categoría General, así como compartes la foto a través de X (anteriormente Twitter) etiquetando a @Habtium y usando el hashtag #FFAV17, entrarás en la selección de las mejores fotos por el Departamento de Moderación, donde concederemos premios a las mejores 3 fotos de la actividad.


Mi foto favorita de Habtium
Compartí mi mejor foto de celebración con el Afro en su 17° aniversario.

1° Lugar: 20 Créditos de Habbo + Trofeo de Oro + 30 Días de Club Afro + 50 Tiums.
2° Lugar: 10 Créditos de Habbo + Trofeo de Plata + 15 Días de Club Afro + 30 Tiums.
3° Lugar: 5 Créditos de Habbo + Trofeo de Bronce + 7 Días de Club Afro + 20 Tiums.

¿Preparado para tomarte la foto con el Afro? Recuerda cumplir con las Normas y la Manera Habbo en tu participación de la Habbo Foto. Podrás participar hasta el día domingo, 12 de noviembre de 2023 a las 23:59 HPE. Los ganadores se anuncian al día siguiente junto con la lista de las participaciones válidas. Si tienes alguna duda o pregunta con relación a la actividad, puedes preguntar a alguno de los integrantes del Departamento de Moderación (DDM). ¡Muy buena suerte!


Siempre has sido mi web de referencia en Habbo, y te visito a diario. Hoy que cumples diecisiete años, te deseo un felicísimo cumpleaños. Ya se acerca tu mayoría de edad, espero estar aquí para celebrarlo .
¡Feliz Aniversario, Afro!

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Celebrando su 17⁰ Aniversario de Habtium! juntos con el Afro y sus equipos. ¡viviendo los mejores momentos con Habtiu! cumpliendo diecisiete años ¡Larga vida Afro, feliz cumpleaños!. gracias por brindarnos diecisiete años de puras diversión y entretenimientos. ¡Muchas gracias!


¡Hola!, Soy LE
Querido Afro:

Precisamente el día de hoy, llegué a tu "Afro Neon Party" a beber unas ricas limonadas locas, pero me di cuenta que no tenia Tiums y decidí escabullirme. Te diste cuenta, tú y tus amigos empezaron a perseguirme por todo el salón, pero no lograron alcanzarme.

Se que ya es tu cumple y en verdad espero que esta semana la estés pasando de lo mejor, es bonito saber que toda una comunidad te aprecia y te celebra y no es para menos ya que siempre has sido un personaje importante dentro de la Comunidad Habbo. Espero que des muchas más vueltas al sol.

¡Feliz Aniversario!

P.d- Si gano este concurso, prometo ir a darte los Tiums que te debo e invitarte una ronda de limonadas locas.



.
Mi participación en el siguiente spoiler:

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Querido tío Afro:
¡Feliz Cumpleaños!
Estoy feliz de compartir un aniversario más contigo, espero que sigas creciendo como hasta ahora con esta excelente comunidad que haz formado, todo tiene frutos, los tuyos se ven de lejos! , un abrazo y espero mi pedazo de torta!



Mi querido Afro, esto fue hace tanto tiempo, en una actividad que tenia tuya el 26 de marzo/2022 estaba disfrazada de Jughead, participando en premios por ti espero que cumplas muchos años mas y ten presente que se te quiere mucho^.^



¡Feliz Cumpleañosss! ¡Felicitaciones a Habtium por llegar a su décimo séptimo aniversario! 🥳🎉 ¡Eso es un montón de años de pura diversión habbiana! 🎈 Gracias por brindarnos noticias, juegos y diversión a la comunidad de Habbo. Un brindis virtual por todos los momentos increíbles que hemos compartido y por muchos más por venir.
¡Felicidades de nuevo a todo mi equipo de Habtium!
🌟👏 ¡Que siga la fiesta! 🥂✨

Esta fotito fue de mi primer aniversario como miembro del equipo de Habtium, en el Departamento de Comunicación, así que me trae muchos lindos recuerdos. 7 años después aquí sigo celebrando otro aniversario junto al afro ahora desde otro rol eso sí jaja. Por más años junto al Afro, ¡feliz 17° Aniversario!

Muchas gracias a todos por apoyarnos año tras año y celebrar con nosotros. ¡Larga vida al Afro Habtium! 🩷🧡


¡Feliz 17° cumpleaños, mi Afro! Me siento muy feliz de poder compartir un año más contigo 🎂🥳🧡

Estarás siempre en mi corazón, porque eres uno de los pioneros de las fansites a nivel mundial de Habbo 🥰

Muchas gracias por aceptarme y dejarme quedar en tu familia, eres el mejor ✨🌟

Foto junto a @iMony y @Nightmare4 📸

¡Saludos, fiesteros! 🥳🎂

Todos los que participaron en el tema de foro con su foto y dedicación al Afro recibirán 17 Tiums + Logro 🧡🌟


Mi foto favorita de Habtium
Compartí mi mejor foto de celebración con el Afro en su 17° aniversario.

Además, el DDM ha seleccionado las mejores 3 fotos de la actividad a quienes cumplieron con todos los requisitos 📸✨

¿Quiénes fueron los ganadores?

1° Lugar: @Nico 📸
2° Lugar: @Skycat 📸
3° Lugar: @FJM8 📸

¡Felicitaciones! Sus fotos fueron increíbles, al Afro les encantó mucho que celebraran con él 🥰🧡

Por favor, deben contactar a través de soporte con el Departamento de Moderación para redimir los premios.

Muchas gracias por su participación 🙌🏻🌟