¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a los que me han ayudado, han baneado mi cuenta robada y me dijeron que será eliminado el nick para el próximo proceso de eliminación.

Alguien sabría cada cuanto hacen ese proceso de eliminar cuentas? cuando seria el próximo
Hasta donde tengo yo entendido de otras ocasiones, Habbo nunca avisa de cuándo va a proceder a eliminar nicks que no se usen. Lo cual es lógico, viendo la de gente que espera constantemente a poder registrar su nombre real cada vez que hay barrido de cuentas.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Hola Mbap, si te refieres al proceso de eliminación de la pestaña de Ajustes > RGPD; La eliminación de la cuenta demora 20 días, luego de eso es como si esa cuenta nunca hubiera existo en el sistema.

Si te refieres a al baneo automatizado porque la cuenta estuvo inactiva durante un periodo de tiempo (A partir de 180 días en adelante) para que sea eliminada posteriormente, no hay información al respecto de cuándo será esa eliminación.