¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ÀAhora los mods mutean? :|

No, es automatico, prueba por ejemplo, la palabra mamada, y te sale aviso, a los 3 avisos muteado.

Eso no quiere decir que los mods no puedan silenciar a alguien

Claro eso lo han echo para asustar a la gente creo yo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los Banns injustos no existen.
Si és por algo, estas baneado por un error, y debes de contactarnos por el ayudante de Habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si és por algo, estas baneado por un error, y debes de contactarnos por el ayudante de Habbo

Àlol?

ÀEstoy hablando con MOD-Esferas? xddddd

LOL.

ÀEste se cree que es Esferas? :juju: Pero por favor...

Àlol?

Correcto,y ahora hablas con Volvoretta. ÁPululemos!

Àlol?

Correcto,y ahora hablas con Volvoretta. ÁPululemos!

Hola Volvo, soy Arturo... Àme recuerdas? null null null null null null

Hola Volvo, soy Arturo... Àme recuerdas? null null null null null null

Claro que te recuerdo, solamente nosotros, los staff, sabemos porque te fuiste.
----

Ya, no estamos en zona chorra  :roto2:
-----

Y ahora al tema: Baneos injustos si existen, y lo mas probable es que, sigan existiendo. Ahora te pueden banear por cualquier parida <.<

DIOS MIO!!!
no desvieis el tema, por un retrasao ke se ace pasar por esferas...

Sí, aveces hay baneos injustos, pero los mods son humanos, y tambien se pueden equivocar...
Hay muchas veces, que dicen por los T&C,y les preguntas porque por el ayudante de habbo, y te dicen que no te lo pueden decir, y que no te kitan el baneo....
Los baneos inustos no existen, tal y como ha dicho williams son erroneos a mi me han baneado 2 o 3 veces y una de esas veces fue 24 horas porqué hubo un fallo y me banearon a mí, lo más seguro es que hubiera sido un error lo que no entiendo es eso de las firmas en la home...  ???

En conclusión:

Hacen y seguirán haciendo lo que les den la gana. Si quieren hacer un ban injusto (o justo, no siempre son tan mancos ^^) por cualquier motivo personal (no puede ser otra cosa porque no me lo explico) lo harán y con mucho gusto. En el momento que le vayas comiendo el culo para que te quiten el ban (cosa que adoran ver como se arrodillan ante ellos) se lo piensan y... como no, harán lo que les den la gana.

Por mí, podéis cerrar post xD
USTEDES PIENSAN QUE HABBO LE INTERESA
TENIENDO MILLONES DE USUARIOS
LO QUE INTERESE 1 SOLO? XD
CREEN QUE UNO SOLO, PODRIA HACER ALGO?
NI 20 MIL HABBOS PODRIAN HACER ALGO CONTRA HABBO..

Ya he contado mi caso, que en verdad pienso que es MUY injusto. Lo mío no es de 4 horas, 30 días, ni 2 meses.. es hasta el 2018 jaja!! Lo peor es que juro no haber hecho nada malo, y estoy seguro que nadie me hackeó para entrar y hacer maldades ni nada... yo en esa época no entraba mucho, y un día quise loguearme para ver qué onda y salía como baneado hasta el 2018 por "investigación". Tampoco era un santo, cada tanto me puteaba con alguno, pero nada para que me baneen por 12 años (fue en el 2006).

La verdad es una injusticia, ya he mandando decenas de formularios, me han respondido como 2 veces pero sin decirme nada bueno. Cosas como "lee las FAQs", etc.

Lo peor es que soy muy pelotudo, me gasté mucha plata en eso para un juego de m....... Tengo que aprender que para divertirse no hace falta poner dinero.
Y me equivoqué, eso no es lo peor, lo que en verdad es peor es que me creé otra cuenta y también gasté mucho. Por suerte ahora no me banearon, pero no tengo ni el 5% de todo lo que tenía antes Ahora no pienso gastar ni un centavo en esos créditos ¬¬ Mejor participo en concursos y los gano así xd

LeiaSKW io te tengo en mi conso pense que me habias borrado

ÀEstas baneada?

A mi me banearon por promocionar habbo ingles porque ya salian las repuestas de lo del virus.
pero me desbaneron.

Luego me banearonpor promocionar habbos dijeron que era una web timadora xD

LeiaSKW io te tengo en mi conso pense que me habias borrado

ÀEstas baneada?

cuxa, se entera 2 messes despues que me banearon en Leia asta el 2020...tsss...

me banearon por promocionar habbos dijeron que era una web timadora xD

>:( >:( Ya van a ver esos Japeros