¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mecánica del juego es demasiado sencilla, la primer persona publicará una pregunta, y la siguiente persona tendrá que elegir una de las dos situaciones, seguido de una nueva pregunta para el siguiente usuario, ¿entendiste? No te preocupes, aquí un ejemplo:

Ejemplo:
Usuario 1:
¿Qué prefieres? ¿Verano o invierno?


Usuario 2:
Invierno

¿Qué prefieres? ¿Fútbol o basquetbol?


Y así, sucesivamente... Fácil, ¿no lo crees? Empiezo con la primera situación:

¿Qué prefieres? ¿Ser infiel o que te sean infiel?

Ser infiel.

¿Qué prefieres? ¿Frío o calor?
Frío.

¿Qué prefieres? ¿Películas de comedia o de acción?

.
Ser infiel.


¡Uy! Fuertes declaraciones ✨

¿Qué prefieres? ¿Películas de comedia o de acción?


Películas de comedia 😂

¿Qué prefieres? ¿Comer pizza de pepperoni con sabor a hamburguesa o comer hamburguesa con sabor a pizza de pepperoni?

Ser infiel.


¡Uy! Fuertes declaraciones ✨

¿Qué prefieres? ¿Películas de comedia o de acción?


Películas de comedia 😂

¿Qué prefieres? ¿Comer pizza de pepperoni con sabor a hamburguesa o comer hamburguesa con sabor a pizza de pepperoni?

¿Qué clase de combinaciones son esas? 😲

Hamburguesa con saber a pizza de pepperoni.

¿Qué prefieres? ¿Helado de vainilla o de chocolate?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
dificil elección ambos sabores me gustan jaja pero elijo helado de chocolate.

¿Que prefieres? ¿Videojuegos o películas?

Fácil, videojuegos.

¿Qué prefieres? ¿Verdad dolorosa o mentira piadosa?

Recordar es vivir.
Verdad dolorosa. Siempre es mejor saber la verdad a pesar de que te duela.

¿Qué prefieres? ¿Casarte con alguien que no te ama o casarte con alguien a quien no amas?

Verdad dolorosa. Siempre es mejor saber la verdad a pesar de que te duela.

¿Qué prefieres? ¿Casarte con alguien que no te ama o casarte con alguien a quien no amas?


Volviendo por aquí... y si que me la has puesto difícil eh, pero prefiero la primera, me gusta dar amor así no sea recíproco.

¿Libros físicos o e-books?

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.