¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo quieren ganar dinero y cada vez entra más gente por lo que el hotel seguirá vivo por muchos años más
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo q este tema debría ir en Habbo Hotel..
no aquí en internacional...
no aquí en internacional...
De Colombia.
Informático.
Ojalá que sí, en abril de 2018 será la fecha del des-ban de -Duskull58-
Pienso volver a entrar xD
Pienso volver a entrar xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se pero cuando tengan tanta pasta $$, me gustaría que los creditos se consiguieran gratis jugando al snow y battle, y con los puntos que consigues canjearlos en $$.
Saludos,
Saludos,
No se pero cuando tengan tanta pasta $$, me gustaría que los creditos se consiguieran gratis jugando al snow y battle, y con los puntos que consigues canjearlos en $$.
Saludos,
puff,
a quien ,pero seria mas estilo retro que todos son ricos y la jente no se gastaria dinero real :€
yo no pero bueno hay gente que tiene esperanzas no ?
No creo que lo cierren ya que hay gente que ha llamado para conseguir $$.
Si cierran Habbo para siempre le vendrian multas.
Saludos,
Con todo lo que están ganando a día de hoy...
irán sacando más y más cosas nuevas para que la gente no deje de conectarse...
Seguramente...
irán sacando más y más cosas nuevas para que la gente no deje de conectarse...
Seguramente...
Nose Ustedes, Pero cuando llege el 2018, Si Habbo Sigue vivo (Cosa que NO Creo)
Entro con el keko de MOD-chaupi :P >:D :roto2: :roto2:
Entro con el keko de MOD-chaupi :P >:D :roto2: :roto2:
No creo que lo cierren ya que hay gente que ha llamado para conseguir $$.
Si cierran Habbo para siempre le vendrian multas.
Saludos,
xDDDDD
No.
Pueden cerrarlo cuando quieran... y no se les puede denunciar porque no es ningún timo y lo explica en los Términos y condiciones, tú has pagado por eso... y ya lo has tenido... si ha cerrado pues mala suerte, no haber pagado xD
Ne tengo idea pero
Si llega a estar vivo por lo menos a finales del 2017 seran unos años de DesBans
Si llega a estar vivo por lo menos a finales del 2017 seran unos años de DesBans
Pero piensen... dice "Ban permanente".
ÀQué saben si en el 2018 a los kekos baneados "permanentemente" no le vuelven a alargar el ban?
ÀQué saben si en el 2018 a los kekos baneados "permanentemente" no le vuelven a alargar el ban?
Pero piensen... dice "Ban permanente".
Yo creo que si, que se les alargará el baneo.
u.u yo tenia una cuenta hace uff y ban hasta el 2018 por t y c :S
LeiaSKW asta 2020 TT k depre